¿Qué he visto en Julio y Agosto?

¡Hola!

Otro jueves más aquí estoy y al ser el primero después de vacaciones y os voy a contar un poquito lo que he visto entre julio y agosto; os daré breves opiniones y, de algunos tendréis reseñas próximamente y de otras no porque no creo que merezcan que pierda el tiempo hablando de ellas, de modo que vamos a ello.

Voy a empezar hablando de War Machine, película original de Netflix y protagonizada por Brad Pitt. Lamentablemente, no tuve tiempo de escribir una reseña cuando tenía la película reciente. Pero la verdad es que os la recomiendo si os gusta reíros. El film en sí es una chorrada y, una parodia a las operaciones militares de EEUU. Una de las cosas que más me sorprendió fue Brad Pitt en el papel protagonista, en un rol extraño y, cómico (cosa que me sorprendió al ser la primera vez que veía al actor en un rol de este tipo). No es un peliculón, pero sí que merece 3 estrellas.

A mi pobre madre la lie y terminamos yendo una tarde al cine (establezcamos desde ya que a mi pobre madre no le gusta el cine). Fuimos a ver Baby Driver, de la que tenéis una reseña publicada y podéis leer la pinchando en el título de la película. Creo que con decir que lo mejor de la película fue la aparición de Jon Hamm lo digo todo. Al menos había actores guapetes con los que alegrarse la vista porque la película no es nada del otro mundo. Yo le di 3 estrellas.

También aproveché el mes para ver con mi amiga Carmen y su hermana Los Miserables. Ya había visto esta película cuando la estrenaron hace unas cuantas navidades. Me gustó mucho de nuevo y, sólo hace que me reafirme en mis deseos de leer el libro. Mención especial a Eddie Redmayne como Marious y, sus impresionantes dotes de cantante. Una película de 4.5 estrellas que recomiendo que veáis si os gustan las historias en las que lo principal son los personajes.

Netflix estrenó Hasta los Huesos una película sobre una chica con anorexia protagonizada por Lilly Collins en la que aparece Keanu Reeves. La vi con mi amiga Carmen y con su hermana y, la verdad es que en esta todas coincidimos en que no es la mejor película del mundo, que es más bien mala. Tendréis una reseña de esta película en las próximas semanas. Pero no os la recomiendo. Creo recordar que le di 2 estrellas y, siendo generosa.

Otra de las películas que vi fue la esperadísima Dunkerque, que también vi con mi amiga Carmen y su hermana. A mí me gustó más que a ellas y, la verdad es que os la recomiendo si os gustan Nolan y el cine bélico. Tenéis una reseña completa que podéis leer pinchando en el título de la película. Le di 4.5 estrellas.

Decidí empezar a ver la serie Mad Men, porque la verdad es que tengo un crush bastante grande en Jon Hamm, actor que da vida a Don Drapper. De momento he visto dos capítulos y, la verdad es que no está mal. Ahora en septiembre retomaré la serie y si me gusta os iré haciendo reseñas por temporadas.

Los capítulos de Shadowhunters que han ido saliendo los he ido viendo. La verdad es que me estoy planteando seriamente dejar de ver la serie porque es mala de narices. Hay una reseña de la primera temporada publicada que os traduciré y, podréis contar con una reseña de la segunda temporada próximamente. El caso es que esta serie me está dejando con muy mal sabor de boca porque es una pésima adaptación de los libros. Menos mal que hemos empezado ya con la lectura conjunta de los libros (os dejo todos los datos de eso por si os queréis unir aquí).

El día de mi santo fui al cine con mi prima y con mi amiga Alicia a ver la última película de Spiderman. Nos encantó a las tres y, lo mejor de todo es que finalmente se integra al Hombre araña en el universo cinematográfico de Marvel. Tenéis una reseña completa a la que podéis acceder pinchando en el título de la película. Yo le di 4.5 estrellas y, os la recomiendo.

El Rey Arturo la Leyenda de Excalibur es probablemente la peor película que he visto en mi vida y, no os la recomiendo en absoluto. Es mala, nada fiel al mito artúrico y, es una mala mezcla entre las películas del Sherlock del mismo director y, el Señor de los Anillos. No me voy a molestar en perder más tiempo en seguir hablando de esta película. Le doy 1 estrella siendo muy generosa.

Mi amiga Alicia me prestó la serie de la BBC de Orgullo y Prejuicio y, como podréis deducir, ya que la menciono aquí, la vi. Sobre esta serie os comentaré algo cuando tenga tiempo de ver la película de Keira Knightley y la otra versión anterior. Tengo planeado hacer un artículo comparando las distintas versiones, pero, tengo que ver cunado tengo tiempo de ver tanta película. Sobre esta versión os comento que me encanta Collin Firth como el Señor Darcy y, creo que hace un papel muy interesante. La verdad es que la serie me ha gustado mucho porque prácticamente mete todo el libro y, en la otra versión que yo he visto, algunos detalles se quedan fuera porque evidentemente en dos horas y media (creo que no llega) no hay tiempo de meterlo todo. En general creo que le doy 4.5 estrellas a esta serie.

También con mi amiga Alicia vi American Gods, que la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Es una serie entretenida que, está basada en el libro de Neil Gaiman con el mismo título. Si queréis saber mis impresiones sobre el libro, lo podéis hacer pinchando aquí. Sobre la serie decir que es una buena adaptación, aunque cambian algunas cosas para bien y, otras para no también. Por cierto, los que hayáis leído el libro no os penséis que lo han metido todo en los 8 capítulos porque no, se quedan como un poco antes de la mitad del libro. Le doy 4.5 estrellas.


Y, también con mi amiga Alicia fui al cine de verano y, fuimos a ver la última película de El Planeta de los Simios. Lo malo del lugar en el que veraneo es que es tan pequeño que solo hay dos cines que ponen 4 o 5 veces seguidas la misma película, pero queríamos ir al cine al menos una vez porque es tradición, el caso es que entre esta y la otra que ponían preferimos ver esta y, la verdad es que no nos gustó demasiado a ninguna. Por una parte, yo no he visto ninguna de las otras películas de la saga, trilogía o lo que quiera que sea esto, la verdad es que los monos no me llaman demasiado la atención. Además, no me hizo mucha gracia que se pusiera a los humanos como los malos y, a los simios como los buenos, los compasivos etc. Tampoco me entusiasma el hecho de que matasen humanos, los simios me parecían todos iguales y, había uno que era literalmente una mala copia de Dovi. Le doy 2.5 estrellas. 

Eso ha sido todo por hoy. Estad atentos porque puede que algún que otro jueves de este mes haya alguna reseña. 

Nos vemos el mes que viene. 

Comments

  1. ¡Ay, Orgullo y Prejuicio! Creo que me he visto todas las versiones habidas y por haber jajada. Una en blanco y negro (Más fuerte que el orgullo, creo recordar que se llamaba), la serie de la BBC con Colin Firth (¡¡Adoro a ese hombre!!), la película de Keira Knightley (me encantó, sobre todo la BSO), una versión más moderna y algo vergonzosa, Bodas y Prejuicios (versión hindú), la serie Lost in Austen (que si no la has visto, te la recomiendo mucho porque te vas a reír muchísimo), The Lizzie Bennet diaries (podrás encontrarla en Youtube), la versión zombie y creo que ya está jajaja.

    Creo que no se nota que me gusta, ¿verdad? *icono pensativo*

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow y, yo que pensaba que a mí me gustaba Orgullo y Prejuicio, creo que te va a gustar bastante un post que estoy preparando sobre el libro y las diferentes adaptaciones del mismo.
      Nos leemos.
      Besos.

      Delete
    2. ¿Estás preparando un post sobre el libro? ¡Ay, seguro que me encanta! Deseando leerlo. ¡Pon un Darcy en tu vida! jajaja
      Besos!

      Delete
  2. ¡Hola!
    Ay, no puedo creerlo ¡no he visto nada de eso! Me pasaré por tu reseña de el Hombre Araña, pues la verdad no sé qué esperarme de esta adaptación.

    ¡Un gran saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ailime,
      Pues te recomiendo que veas algunas y, otras no tanto. El Hombre Araña es de las que recomiendo.
      ¡Saludos!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo