Book Haul y Resumen de lecturas de Agosto + TBR de Septiembre

¡Hola!

Estrenando nuestro nuevo horario de publicación aquí estoy dispuesta a hablaros de mis lecturas de Agosto y, de lo que planeo leer en Septiembre. Además, os traigo mi Book Haul de Agosto. 

Book Haul

Ya sé que dije que este mes no habría Book Haul, pero ¿A quién quiero engañar? No soy capaz de pasar un mes sin libros nuevos. Así que estos son los nuevos libros en mi colección:



Aaru de David Meredith

Aunque he estado de vacaciones he estado atenta al mail. EL caso es que un autor me escribió para ver si estaría interesada en reseñar su segunda novela, tras leer la sinopsis que me pareció interesante, pero no tenía posibilidad de leerlo hasta septiembre de modo que se lo dije al autor, a él le pareció bien y, me mandó una copia de su libro. Como lo leeré en septiembre os contare más sobre este libro en la parte del TBR de esta entrada.

Las Crónicas de Arna de Laura Espinosa Solano

Ya sabéis que vivo por y para los libros, de modo que cuando me aburro, miro catálogos de libros. El caso es que en el catálogo de la Editorial Hades, encontré este libro de fantasía que me llamó muchísimo la atención y les escribí. Ellos me mandaron una copia, así que muchas gracias a la editorial y, como ya lo he leído teneís su reseña pinchando en el título. 

El Prisionero del Cielo de Carlos Ruíz Zafón

Como este pasado mes he leído El Juego del Ángel y, me gustó bastante, de modo que decidí seguir leyendo la tetralogia de El Cementerio de los Libros Olvidados. No os puedo dar una sinopsis porque cuando vi el libro en la Casa del Libro a buen precio lo compré pero no leí de que iba ni nada. Cuando lo haya leido tendréis una reseña. Sin embargo no creo que se encuentre entre mis proxias lecturas. 

La Ladrona de Libros de Markus Zusak

Absolutamente todo el mundo dice lo maravilloso que es este libro, muchos dicen que es un clásico contemporáneo y, yo aun no lo he leído. Lo encontré a muy buen precio y, me lo lleve. Sobre el libro os puedo decir, que toma lugar durante la Segunda Guerra Mundial en un pueblo francés y, creo que trata sobre un niño que roba libros. En cuanto lo lea habrá reseña. 

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y, también lo encontré en La Casa del Libro por un muy buen precio y, me lo lleve. Dicen que estos libros son mejores que las películas así que a ver si me gusta más, pero la verdad es que a mí sí que me gustó la película.

Heir of Fire, Queen of Shadows y, Empire of Storms de Sarah J.Maas

Pensaba esperarme a Navidades para comprar todos los libros de Trono de Cristal pero fui a mi librería favorita y, no pude evitarlo y me los compré. La verdad es que la historia de Celaena, Chaol, Dorian y compañía me tiene atrapada. Las reseñas irán llegando según vaya leyéndolos. 


Resumen de Lecturas


El Pozo. Libro I de Arik de Pamela Pons Saez

Este libro me lo mandó la editorial Max para reseñar y, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo y, sobre todo muchas ganas de que me gustase. Pero, la verdad es que esto no fue posible; a pesar de tener una premisa muy interesante, la trama no termina de ser bien llevada a cabo, los personajes son intratables y, el estilo es más bien malo. Le di 2 estrellas y, si queréis saber más os recomiendo leer mi reseña.

Illuminae de Jay Kristoff y Amie Kaufman

Este libro me lo regaló mi madre por mi santo y, la verdad es que me ha encantado. Hay una reseña de este libro preparada para la semana que viene, así que si os interesa estad atentos el próximo sábado. En general es una historia entretenida, contada en un formato único a la que le di 5 estrellas y, que desde luego que os recomiendo leer.

El Prisma Negro de Brent Weeks

Este libro tenía muchísimas ganas de leerlos y, la verdad es que me dejó con sentimientos encontrados. Hubo aspectos que me gustaron mucho y, otros que no tanto. También tengo una reseña de este libro preparada, así que de nuevo os recomiendo estar atentos para que cuando salga la podías leer. De momento os dejo con que le di 3.5 estrellas.

Sinfonía en el Inframundo de Juliana Riveros S.

Este es uno de los libros que me mandaron para reseñar el mes pasado y, ya lo he leído y, tenéis la reseña publicada y, como de costumbre podéis leerla pinchando en el título del libro. Sobre el libro os comento que tiene una premisa interesante, no demasiado bien efectuada y, que hay algunos fallos en la edición, de los que hablo en profundidad en la reseña. Le di 2.5 estrellas.

La teoría de juegos. Una breve introducciónde Ken Binmore

Este libro me lo compre en la Feria del Libro porque tal y como os dije estudie teoría de juegos este año y, la verdad es que la asignatura me fascinó. El libro es interesante y, hablando con el padre de una amiga que es profesor de teoría de juegos en la universidad, descubrí que es uno de los títulos básicos. Me ha gustado y, creo que para iniciarse está bien. ¿Mi problema? Mucha teoría y pocas mates. Al final le di 4 estrellas y, si os interesa el tema os recomiendo que lo leáis.

Un Cuento Oscuro de Naomi Novik

Este libro es de lo mejorcito que he leído en cuanto a fantasía se refiere. Me encantó y, os lo recomiendo encarecidamente. Tengo claro que cuando acabe el mes y recopile mis favoritos de este trimestre va a estar entre ellos y, que se va directo a mi estantería de favoritos. Tendréis una reseña sobre este libro que ya está preparada para octubre, así que estad atentos al blog para cuando esta salga. Le di 5 estrellas y, os lo recomiendo encarecidamente.

El Juego del Ángel de Carlos Ruíz Zafón

No sé muy bien si recordareis esto, pero cuando leí La Sombra del Viento hace poco más de un año no me gustó nada. Me pareció un libro en el que la trama se resolvía porque el autor se quedaba sin paginas o algo por el estilo, pero la verdad es que El Juego del Ángel ha sido todo lo contrario en mi opinión. Los que hayáis leído estos dos primeros libros en la tetralogía de El Cementerio de los Libros Olvidados probablemente opinéis de distinta manera; aparentemente a todo el mundo le gusta mucho más La Sombra del Viento que El Juego del Ángel, pero no es mi caso. Le di 4 estrellas y, os recomiendo leerlos si sois fans del autor. En los próximos meses tendréis una reseña completa de este libro así que estad atentos.

Gemina de Jay Kristoff y Amie Kaufman

Habréis visto que el segundo libro que leí este mes fue Illuminae, pues Gemina es su continuación. Es un libro muy divertido de leer y que he disfrutada pero que en cierto sentido me ha decepcionado. Tendréis una reseña (que ya está preparada) pero que creo que no saldrá hasta noviembre porque con un solo post a la semana tampoco da para mucho más. De momento os digo que le di 3.5 estrellas y, que puede que esta puntuación suba tras leer el último libro de la trilogía (en función de cuánto afecten estos eventos a la conclusión).

Tres Coronas Oscuras de Kendare Blake

Empecé con este libro nada más terminar de leer Gemina, pero no lo pude terminar. Leí como 100 páginas y no me llamó demasiado la atención. No descarto volver a darle una oportunidad cando este más en el ánimo para una historia más lenta.

Corona de Medianoche de Sarah J.Maas
En la segunda mitad del mes me costó un poco más leer. El problema, que Tres Coronas Oscuras me resultó un coñazo y necesitaba algo que me incitase a seguir leyendo. Así que nada me puse con este y, lo leí. Me encantó y, ahora que recuerdo los detalles, recuerdo por qué me gustó tanto la primera vez que lo leí. Le di 5 estrellas y, tendréis una reseña en algún momento del futuro. De momento os tendréis que conformar con saber que le di 5 estrellas.

TBR


La verdad es que no sé muy bien qué quiero leer este mes pero hay 4 libros que voy a leer sí o sí y, de los que tendréis reseña en algún momento del mes así que estad atentos.




Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare

Si no lo habéis visto en el lateral derecho del blog, hay un banner llamado Mundane Book Club, que es de un club de lectura que empezamos Silvia de Silthesia y yo. Vamos a leer todos los libros de las Crónicas de Cazadores de Sombras en orden de publicación. Este mes toca el primero. Os invito a que os unáis en cualquier momento de la lectura. Os dejo toda la información aquí.

El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss

Sí, ya sé que ya he leído este libro una vez este año, pero no me canso nunca de releerlo; por algo es mi libro favorito. Lo releo porque justo cuando lo acabe de leer me escribió Noe para ver si lo hacíamos nuestro libro del mes para septiembre y, claro yo encantada. La reseña saldrá el último viernes del mes.

Aaru de David Meredith

Como os he dicho antes que el autor me escribió para ver si quería reseñar su libro y yo le dije que sí de modo que lo tendré que leer. Además, creo que después de haber leído los dos primeros libros de la trilogía Illuminae en agosto me apetece leer más ciencia ficción.

Las Crónicas de Arna de Laura Espinosa Solano

Como ya os he dicho desde la Editorial Hades me mandaron una copia para reseñar y, siempre es bueno leer fantasía. Ya lo he leído de modo que os hablaré en profundidad en el Wrap Up del próximo mes o, si no queréis esperaros podéis leer mi reseña pinchando el título. 


Y, si después me da tiempo a leer algo más creo que iré a por los libros que quería haber leído en agosto, pero finalmente no tuve tiempo. Ya veremos el mes que viene.

Eso ha sido todo por hoy. ¿Qué habéis leído? ¿Qué pensáis? ¿Me recomendáis algún libro?


Nos vemos el próximo sábado con una nueva entrada. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo