Book Haul y Resumen de Lecturas de Junio + TBR de Julio+ Top 5 del Segundo Trimestre del Año

¡Hola!

¡Por fin es viernes! Aunque estando de vacaciones el día de la semana siempre da un poquito más igual. La entrada de hoy es una de esas que hago al principio de cada mes en la que hago un batiburrillo y, como sé que va a ser larga, mejor no me enrollo hablando y, me pongo a ello. 

Book Haul 


Lo sé, en mayo la compra de libros se me fue completamente de las manos (podéis verlo pinchando aquí). La verdad es que, este mes, se me ha vuelto a ir de las manos y, la colección también ha crecido pero tengo una excusa muy buena: ha sido la Feria del Libro y, mi padrino me regaló un libro y, me han dado ejemplares para reseñar y, fui a mi librería favorita. Sé que es una excusa un poco pobre, pero es la única que tengo. Así que mejor no intento justificarme y, os hablo sobre los libros que ha sido añadidos a mi colección. 



Magisterium. La llave de Bronce de Cassandra Clare y Holly Black 

Empecé a leer esta saga porque Noe y yo elegimos el primer libro en octubre o noviembre como nuestra lectura conjunta para ese mes. Desde entonces estoy enganchada a la saga y, por eso cuando en una caseta de la Feria del libro vi este libro tuve que comprarlo. Os hablaré de mis opiniones sobre él en la siguiente parte del post porque este ya lo he leído. 

La Quinta Estación de N.K. Jemisin

Este libro no sale en la foto, porque no me di cuenta hasta después de haberla hecho y, no me quedaba batería en la cámara así que imaginaros que esta en la foto con el resto de adquisiciones de este mes. 

Mi historia con este libro es bastante graciosa. El día de antes de comprármelo había estado en El Corte Inglés con mi madre y, al pasar por la sección de libros lo ví y le comenté que tenia muchas ganas de leerlo. Mi madre, como toda persona racional, me dijo que no me hacían falta más libros y que fuéramos a hacer lo que habíamos ido a hacer. Al día siguiente en la Feria vi que la autora estaba firmando y, lo entendí como una señal del destino diciéndome que necesitaba llevarme el libro, ¿lo era verdad? 

Lord of Shadows de Cassandra Clare

¡Como me ha costado hacerme con una copia de este libro! Primero lo pedí por Amazon, tuvieron alguna clase de problema con el pedido así que lo cancelé; lo había visto el primer fin de semana de la Feria y, pensé que lo encontraría fácilmente en mi siguiente viaje, ¡pues no! Al final en mi librería favorita lo encargaron y me llamaron para decirme que lo tenían y, fui a por él. Os hablaré un poquito más de este libro en la siguiente parte de la entrada porque este también lo he leído ya. 

Strange the Dreamer de Lani Taylor

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y, la verdad es que no puedo ir a mi libraría favorita y, no darme una vuelta. Además, creo que me merecía una recompensa por haber sido tan paciente en mi búsqueda de Lord of Shadows. 

La Teoría de Juegos. Una Breve introducción de Ken Binmore

Este es otro de los libros que adquirí en la Feria y, la verdad es que no podía estar más contenta. En mi cuatrimestre de Erasmus, estudié Teoría de Juegos y, la verdad es que la asignatura me fascinó y, ahora que viene el verano no quiero dejar a mi cerebro descansar demasiado tiempo, es el momento ideal para leerlo. 

Sombra y Hueso de Leigh Bardugo

La bilogía de Seis de Cuervos me encantó. Quiero leer más libros de esta autora y, como aún quiero saber más del universo Grisha, este primer libro de la trilogía original es más que apropiado para empezar. 

Una Sombra Brillante y Ardiente de Jessica Cluess

Este libro es de fantasía y, no tengo muy claro el argumento pero viene a ser algo así como que no hay hechiceras mujeres hasta que la protagonista aparece. Estoy deseando leerlo ahora que tengo un poquito más de tiempo. 

Arenas Movedizas de Malin Persson Giolito

Ya os lo he dicho muchas veces, pero os lo repito. Mi padrino mola muchísimo y, como es la única persona que entiende mi amor por la lectura en la familia me regala libros. El ultimo ejemplo de esto es Arenas Movedizas un thriller que leeré en la playita. Ya os contaré si me gusta o no. 

Y, también he recibido algunos libros para reseñar: 

El monarca de las sombras de Javier Cercas

Este libro es mi lectura actual y, nos cuenta la historia de un antepasado del autor durante la Guerra Civil. Tan pronto como termine de leerlo tendreís una reseña. Muchas gracias a Penguin Ramdom House por mandarme una copia. 

En el siguiente apartado de esta reseña os hablaré de este libro con más detalle, porque es otro de los que ya he leído.

Paseando entre los sueños de Amanecer González Cantero

Tras ponerme en contacto con la editorial Hades, ellos amableente me dieron una copia de este libro para reseñar. Recuerdo que al leer la sinopsis pensé: "Necesito leer ese libro ya" y, en cuanto termine con mi lectura actual me voy a poner con él. Muchas gracias a la editorial por mandarme una copia del libro. 

Historia de Madrid, historia de una vida de Manuel G. Sanahuja

Conocí al autor en la presentación de Amor entre leyendas (podéis ver todo lo relacionado con la presentación pinchando aquí) y, tras hablar un poco con él, me regaló una copia de su libro. Lo que más me llama la atención es que un gato llamado Madriles nos cuenta la historia de la ciudad de Madrid. En cuanto lo lea tendréis una reseña así que estad atentos. 


Después de mis dos últimos book hauls tengo que deciros que me he prohibido comprar más libros hasta Navidad o hasta que me haya terminado todos los que tengo pendientes, lo que llegue primero. Sin embargo, si recibo algún libro para reseñar lo incluiré en un pequeño apartado en esta clase de entradas de los próximos meses. 


Resumen de Lecturas

Este mes de junio ha sido increíble en términos lectores He leído mucho y, lo he disfrutado un montón. 



Amor entre Leyendas de Lourdes Tello

Compré este libro en el primer fin de semana de la Feria del Libro y, la verdad es que estoy contenta de haberlo hecho. Por una parte, el libro me ha gustado mucho y, creo que es esa clase de libro que es perfecto para leer este verano en la playa. Yo le dí 4 estrellas y, considerando que es romántica, escrita por una autora novel es mucho. 

Por otra parte, estoy contenta de haber leído este libro porque he tenido la ocasión de conocer a Lourdes Tello que además de buena autora, es una persona estupenda. Si tenéis ocasión de conocerla en alguna firma o feria os recomiendo que lo hagáis. 


Si lleváis por aquí un tiempo sabréis que me encanta la trilogía de Los Jóvenes de a Élite. Por una parte tenía muchísimas ganas de leer este libro pero, por otra, no quería leerlo porque no quería que esta trilogía acabase.Le di 5 estrellas. En las próximas semanas tendréis una reseña así que estad atentos para cuando salga. 

The Wish Granter de C.J. Redwine

Este libro es una de esa pocas fantasías que no tiene continuación. Esto es todo lo que hay y, la verdad es que en cierta manera me alegro de que así sea. El libro la verdad es que me gustó pero, estoy satisfecha con el final y no creo que alargarlo fuera a hacer bien alguno. Al final le dí 4 estrellas. 

Magisterium. La llave de Bronce de Cassandra Clare y Holly Black

Como he comentado antes tenía muchas ganas de leer este libro y, al final, es que me ha decepcionado un poco. Esperaba mucha más accion y, al final todo se limita a las últimas 30 páginas. Al final de di 4 estrellas y, si queréis podéis leer mi reseña completa de este libro pinchando en el titulo del mismo. 

Sissi, emperatriz accidental de Allison Pataki

Este libro ha sido una sorpresa. Me gusta mucho Sissi, desde que era muy pequeña; sin embargo, he leído otros libros sobre la vida de la emperatriz y, la verdad es que ninguno ha terminado de engancharme. Pero, este libro es increíblemente bueno: por una parte, históricamente hablando es bastante acertado, por otra parte el estilo narrativo es muy bueno y, finalmente, consigue que a pesar de que te guste el personaje de Sissi seas capaz de ver sus errores. Le di 5 estrellas y estoy deseando leer más libros de la autora. Mi reseña de este libro saldrá el próximo viernes. 

Lord of Shadows de Cassandra Clare

Este era el libro que esperaba con más ansias este año. Estaba deseando saber qué pasaba con todos los Blackthorns y Emma y, dejadme deciros que el libro no decepciona. Que de nuevo Cassandra Clare se va a encargar de dar giros a la trama que no veis venir y, que van a romper vuestros corazones. Le di 5 estrella, como no podía ser de otra manera y, tendréis una reseña en las próximas semanas. 

Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J.Maas

¡Este libro! ¡Buff! No sé muy bien por donde empezar. ¡Me ha encantado! La verdad es es que esta es una de las mayores sorpresas que me he llevado leyendo un libro es muchísimo tiempo. Lo normal es que el primer libro de una trilogía sea bueno y te enganche y, que en el segundo hya un bajón. Pues Sarah J.Maas lo hace al revés. El primero, Una Corte de Rosas y Espinas, no me entusiasmó, pero este, me ha encantado. Le di 5 estrellas y, tengo preparada una reseña para las próximas semanas. 

A Court of Wings and Ruin de Sarah J.Maas

Después de leer la obra maestra que es ACOMAF tenía que leer este libro, que me ha encantado también. Le di 5 estrellas y, también tengo preparada una reseña para las próximas semanas.

El monarca de las sombras de Javier Cercas

Como he dicho antes este libro me lo mandaron de Literatura Random House y, les estoy muy agradecida por ello. Publiqué una reseña que podéis leer pinchando en el título del libro. Creo que es un libro interesante de leer pero me parece que proporciona un punto de vista muy sesgado, recomiendo que lo leáis si no sois de los que se dejan influenciar por las opiniones de otros. En general le doy 3 estrellas.


TBR


Tras haber leído los dos libros de Una Corte de Rosas y Espinas, estoy en una especia de bloqueo lector y, en esos casos lo mejor es leer lo que quiera que sea que te apetezca y, eso es lo que voy a hacer. Sin embargo, estoy segura de que voy a leer Trono de Cristal de Sarah J.Maas porque, junto con Patri del blog Written in the Sand, organizó una lectura conjunta de este libro, os dejo toda la información aquí por si os queréis unir. 


Favoritos


Este trimestre he leído muchos libros muy buenos, pero sólo me puedo quedar con 5. Aviso que no tengo en cuenta que he releído El Nombre del Viento porque sé que entonces ningún otro libro tendría ninguna posibilidad. Y, también os aviso de que si hay reseñas publicadas para alguno de estos libros podréis acceder a ellas pinchando en el titulo del libro. 
Mi top 5 sin ningún orden particular son: 

El Circo de la Noche de Erin Morgestern

Crooked Kingdom de Leigh Bardugo

Lord of Shadows de Cassandra Clare

Sissi, emperatriz accidental de Allison Pataki

Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J.Maas



Y, eso es todo por hoy. ¿Qué libros habéis añadido a vuestras colecciones? ¿Qué habéis leído? ¿Qué estáis planeando leer? Y, ¿cuáles son algunos de vuestros nuevos favoritos? 

Nos vemos el próximo viernes. 

Comments

  1. ¡Hola Marta!
    Que gran mes, tuviste un montón de nuevas adquisiciones y ¡NUEVE LECTURAS! Un montón, me alegro por vos :)
    Nos leemos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Mailén!
      Muchas gracias por tu visita. La verdad es que se e volvió a ir de las manos lo de la compra de libros y, eso que no había planeado. Y leí un montón, no sé cómo porque tenía todos los finales de por medio, supongo que el estres.
      Nos leemos
      ¡Un besazo!

      Delete
  2. ¡Hola!
    Se ve que has leído muchísimo durante este mes, me alegro mucho jaja
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Lo primero muchas gracias por haberte pasado por aquí. La verdad que tuve un mes increíble, lamentablemente este mes no esta yendo tan bien.
      Nos leemos.
      ¡Un beso!

      Delete
  3. ¡Hola! Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones. :)
    Wow, cuánto leíste en junio. Espero que puedas salir pronto de tu bloqueo lector.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por venir y, sobre todo por quedarte.
      Yo también estoy sorprendida con todo lo que leí, hacía mucho que no tenía un mes tan bueno. Y, yo también espero poder salir pronto, de hecho, mientras te escribo esto acabo de terminar un libro maravilloso que parece haberme sacado.
      Nos leemos.

      Delete
  4. Yo estaba de vacaciones la semana pasada también :) Yo debería terminar Leyenda de Marie Lu uno de estos días!!! me estaba gustando bastante. Desafortunadamente Me canse de Mortal Instruments en el segundo libro :( pero he escuchado que Lord of the Shadows is muy bueno! Vengo de nuevo a leer la reseña :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La reseña de Lord of Shadows saldrá justo el viernes que viene así que te espero por aquí. La verdad es que me da pena que lo dejarás Los Instrumentos Mortales después del segundo libro porque la verdad es que Las Crónicas de Cazadores de Sobras son una de mis sagas favoritas. En breve anunciaré una lectura conjunta de esta serie con otra blogger así que si estas dispuesta, te esperamos por allí.
      Un saludo.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo