¿Qué he visto en Septiembre?

¡Hola!

Otro mes ha acabado y, os traigo un pequeño resumen de todo lo que he visto durante el mes de septiembre. Así que, como voy un poco pillada de tiempo voy a ser bastante breve. Tampoco es como si hubiera tenido mucho tiempo para ver practicamente nada.

Lo primero que vi fue El Otro Guardaespaldas una película que es como una parodia de la película protagonizada por Whitney Hudston y Kevin Cosner. En esta película seguimos a un hombre que era un guardaespaldas de gente con prestigio hasta que un día uno de sus clientes muere estando él de servicio; desde ese momento su vida se va al traste y, desde ese momento la trama, prácticamente inexistente, pasa. Es entretenida, pero como he dicho no tiene prácticamente argumento. Creo que le doy 3 estrellas.

También he visto la cuarta temporada de Los Originales, que me ha gustado bastante, pero un poco menos que las anteriores. ¿Por qué? Porque no me ha gustado nada el perosnaje de Hope. No sé por qué porque la niña no era mala actriz, pero ha habido algo que simplemente no ha hecho click conmmigo. Le doy 3.5 estrellas.

Vi la segunda película de Indiana Jones, que me pareció malísima. Demasiado oscura y, asquerosa en algunos momentos. Además, la protagonista femenina me pareció completamente idiota: todo lo que hace durante toda la película es gritar. Le di 2 estrellas.

También vi Kingsman: El círculo de oro, que fue una grandísima decepción.Me esperaba tantísimo de esta película sobre todo, por lo mucho que me gustó la primera y, esta ha sido una grandísima mierda. En serio, la trama es muy lenta y, no había necesidad de una película de más de dos horas para una cosa que se podía haber contado en una y media. También intenta entrar en una serie de temas un tanto polémicos con los que no todo el mundo puede coincidir en opinión. Los spoilers en el trailer, me fastidiaron la única cosa que me podría haber sorprendido. Y, no nos olvidemos de la nula química del protagonista con su "interés romántico". Al final le doy 2.5 estrellas. 

También vi un par de capítulos de la primera temporada de Mad Men y, de momento sólo voy a decir que estoy completamente enamorada de Don Draper incluso cuando es un poco capullo. 

Y, eso ha sido todo lo que he visto en septiembre. ¿Qué habéis visto vosotros? ¿Tenéis alguna recomendación? 

Nos vemos el mes que viene. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo