Tag de los Colores

¡Hola! 

Hace un tiempo vi este tag en el blog Por los Bigotes de Shakespeare y, me encantó de modo que decidí traermelo al blog. Os dejo el Tag de Juli aquí para que le echeís un ojo a su fantastico blog. 

Y ahora sin más dilación empecemos con el Tag. 

ROJO

Ve a la página 119 y encuentra la primera linea del tercer párrafo. Esta linea será la primera frase de un libro sobre ti. 

"Entonce empecé a recordar y las rodillas empezaron a fallarme al ir repasando lo sucedido" ¡Dorothy debe morir! de Danielle Paige

NARANJA 

Ve a la página 3, el primer nombre que veas es tu mejor amig@

El Señor Bingley de Orgullo y Prejuicio. Cosa que me encanta porque ADORO  a ese hombre, es uno de mis personajes favoritos de la novela. 

AMARILLO

Ve a la página 185. La primera parte del cuerpo que se menciona es donde tienes tu superpoder. 

Pues cogí Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare y, la parte del cuerpo que me salió es "Boca", ¿cuál sería mi superpoder? ¿Fuego por la boca? ¿Una labia impresionante que haga que todos me hagan caso? ¿Quién sabe? 

VERDE

Ve a la página 238,el primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro. 

Resulta que sólo tengo dos libros verdes, uno no llega a las 238 y el otro por los pelos. Cogí Harry Potter y la cámara de los secretos. El lugar en el que estaría ambientado mi libro sería el pasillo del despacho de Dumbeldore. 

AZUL 

Ve a la página 45, el primer nombre que veas cuando abras el libro será tu novio literario. 

Cogí Lord of Shadows y, el primer nombre que vi fue el de Julian. ¡Soy feliz! Ya sabéis que adoro a este personaje así que estoy encantada. 

MORADO

Ve a la página 77, el primer adjetivo usado en esta página define a tu novio

Cogí Mansfield Park de Jane Austen. El primer adjetivo que sale es "Agradable", cosa que en realidad no define muy bien a Julian, sólo es así con las personas a las que quiere. 

ROSA 

Ve a la página 99 y el primer nombre que veas es tu enemigo. 

Cogí Latidos de Anna Godbersen que, es el único libro rosa que tengo. Mi enemiga sería Diana quien, no parece una enemiga muy temible. 

MARRÓN

Ve a la página 216, el primer objeto será tu arma favorita. 

Cogí la Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper y, el primer objeto es "Aviones". ¿Serán mis armas aviones de juguete? ¿O los tiraré desde el cielo con mi superboca? ¿O quizás es que los piloto? 

NEGRO

Ve a las páginas 198, 228 y, 126, cada nombre que aparezca formará tu escuadrón apocalíptico. 

Mi escuadrón apocalíptico estará formado por Nina, Inej y Kaz de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo.

BLANCO

Ve a la página 28 al quinto párrafo, lo que encuentres será lo último que dirás. 

"-¡Vaya!, no es guapo, no es nada guapo. Al principio pensé que era muy corriente, pero ahora no lo veo corriente. Eso pasa, ya sabe, con el tiempo. Pero, ¿nunca lo ha visto? Viene a Highbury muy a menudo, y seguro que pasa a caballo todas las semanas camino de Kingston. Ha pasado por aquí muchas veces" Emma de Jane Austen

Entonces mi libro sería algo así: 

Entonce empecé a recordar y las rodillas empezaron a fallarme al ir repasando lo sucedido. 

El señor Bingley, mi mejor amigo, me acompañaba por el pasillo del despacho de Dumbeldore; Julian, mi novio venía con nosotros; así como también lo hacían Nina, Inej y Kaz. Estábamos listos para la batalla. Nos dirigíamos hacia los aviones, mi arma predilecta. Los habíamos conseguido gracias a mi boca de oro, que convencía a todos de cualquier cosa que me propusiera. 

-¡Démonos prisa! ¡Diana nos pisa los talones!- dijo Nina acelerando el paso. 

Todos la seguimos con miedo pero sin detenernos. Entonces llegamos a los aviones y, antes de subirnos cada uno en uno Julian me miró de forma agradable, como siempre hacía. 

Fuimos a la batalla y, mi avión cayó. 

Al despertarme me encontré con Julian e Inej mirándome fijamente. 

-¿Qué pasa?- pregunté aturdida. 

-Nada- contestó Julian. 

-¡No mientas Julian!- se oyó a Nina desde fuera de la habitación. 

-No encontramos a Bingley. 

-¿Cómo!- dije alarmada mientras me incorporaba rápidamente y me mareaba. 

Entonces Kaz entró cojeando rápidamente. 

-Ha aparecido Bingley- dijo Kaz. 

-Te equivocas- dijo Nina-. Ha aparecido el guapísimo señor Bingley.

-¡Vaya!, no es guapo, no es nada guapo. Al principio pensé que era muy corriente, pero ahora no lo veo corriente. Eso pasa, ya sabe, con el tiempo. Pero, ¿nunca lo ha visto? Viene a Highbury muy a menudo, y seguro que pasa a caballo todas las semanas camino de Kingston. Ha pasado por aquí muchas veces- contesté yo. 

Un libro un poco raro la verdad. No sé yo si este crossover funcionaría. 

Eso ha sido todo por hoy. Nos vemos la semana que viene en el horario habitual. 

Comments

  1. Tal vez tiras fuego por la boca, o congelas con el aliento ;)
    No sé que tan interesante sería el libro si está ambientado solo en el pasillo del despacho de Dumbeldore jajaja

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gladys,
      Piensa que quizás sea algo tan intenso como Buried o, esa película que toma lugar en un coche o Speed. Hay muchas historias que sólo pasan en un lugar. De todos modos, es un Crossover un poco extraño.
      Saludos.

      Delete
  2. ¡Hola! Me encanta este tag. Tendrás una interesante última frase jajajaja.
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!��

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Espectros!
      Si os gusta el tag, llevároslo a vuestro blog, me encantaría ver vuestras respuestas.
      Muchas gracias, espero que vosotros también tengáis un buen finde.
      ¡Nos leemos!

      Delete
  3. Holaa!! Nosotras también hicimos este Tag está genial. Nos ha gustado mucho que hayas creado la historia al final. Un besito ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasaros por el blog. La verdad es que ha sido un tag muy divertido de hacer. Buscaré el vuestro en vuestro blog para echarle un vistazo.
      ¡Nos leemos! :)

      Delete
  4. Hola, me encanta este tag. Me gusta mucho ver los que hacéis, peor yo no tengo paciencia para hacerlos.

    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí la verdad es que me da pereza ponerme a hacerlos, una vez me pongo la verdad es que me lo paso bien.
      Un saludo :)

      Delete
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA me ha encantado el tag. HE DICHO. jajajajajaj aún me río por lo que le dices a JULIAN TU NOVIO sobre el señor Bingley tu mejor amigo, que es mu guapo jajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Había que hacerlo divertido que sino el crossover con personajes tan dispares no iba a funcionar.

      Delete
  6. Hola!
    jajajajja me reí mucho leyendo tu libro armado! Sos la primera que veo que arma el libro. Los que vi siempre contestaban las consignas y lo dejaban así. Te quedó super bien!!
    Nos leemos!!
    Adictos a la lectura

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Muchas por haberte pasado. Me alegra que te haya gustado el tag.
      ¡Nos leemos!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo