Baby Driver

¡Hola cinéfilos!

Otro jueves más aquí estoy dispuesta a traeros una reseña, en este caso es el turno de un película que aun podéis aprovechar para ver en el cine o, no, dependiendo del caso que me hagáis y, lo e alta estima que tengáis mis opiniones.    

Hoy os voy a hablar de Baby Driver, la última película de Ansel Elgort (sí, de Agustus Waters de Bajo la misma estrella) y, un montonazo de gente famosa. Creo que se han debido de gastar más dinero en salarios de lo que se han gastado en producir la película eso esta claro. 

La película nos cuenta la historia de Baby un chaval que conduce muy bien y, que por un pequeño error que comentió cuando era pequeño ahora tiene que pagar su deuda siendo el conductor en fugas de diversas bandas criminales. Y claro, como no el chaval se enamora. 

La peli no está mal, pero tampoco esta bien. El argumento es muy simple y, la verdad es que no hay tanta chicha como para que la película dure dos horas, de verdad. Con una hubiese bastado y, luego esta el hecho de que el romance es lanzado a nuestra cara así como así. Muchas veces en mis reseñas literarias me quejo del instalove, pues en esta película hay un caso muy claro de ello. 

Las actuaciones en general son buenas; como para que no lo sean con el reparto que tienen (Kevin Spacey, Jamie Foxx, John Hamm). Pero la química entre las parejas es nula, absolutamente nula. 

Otra de las cosas que me ha decepcionado bastante es la banda sonora. Había visto los trailers y, había visto entrevistas, en las que se hablaba de lo buena que era la banda sonora. Y, tampoco es que sea mala, simplemente es que es pesada y, que las canciones no son tan buen hilo conductor de la película como se me había hecho creer. 

Las escenas de acción son más bien "meh" y, las de conducción también. No sé si es porque he visto demasiadas películas de Fast a Furious y, Transporter, Transformers, etc, o por qué. Pero la verdad es que las escenas de conducción no eran tan espectaculares como yo esperaba. De hecho, la mejor escena en un coche, es la que ponen en un trailer. 

La trama de la historia aunque entretenida tiene algunos fallos pero, puede que esto sea error en la traducción para el doblaje a castellano. Los giros en la trama son demasiado previsibles y. hay cosas en la película que se ven venir desde el principio. Por otra parte, el desarrollo de alguno de los personajes es errático y, no tiene nada que ver con el personaje que se nos presentó en un principio. 

En general creo que esta película merece 3 estrellas y, que si la queréis ver os esperéis a que este en Netflix, en Movistar TV, Hulu, Waki o cualquiera que sea la plataforma de streaming legal que utilicéis. 



Nos vemos el próximo jueves con una nueva reseña. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo