¿Qué he visto en junio y qué voy a ver en Julio?


¡Hola!


Se me ha ocurrido que de la misma manera que hago resúmenes de lecturas y, listas de TBR (to be read) debería hacer una entrada resumen contándoos que he visto durante el mes que acaba y, qué planeo ver en el mes que entra. Así que  de eso va a ir esta entrada.

¿Qué he visto? 


La verdad es que en junio he estado un poco ocupada y, no he tenido tiempo de ver muchas cosas. Casi todo el tiempo libre que tenía lo empleaba a leer porque estaba con muchas ganas de leer. 

Érase una vez

Evidentemente no me he visto toda la serie en junio. Ya iba por la temporada seis, pero por una falta absoluta de tiempo no había terminado de ver la serie. Este mes vi desde el capitulo 14 de la sexta temporada hasta el final. 

La verdad que la serie es muy entretenida y, me encanta la mezcla tan rara que hacen con todos los cuentos de hadas. Recomiendo que la veías aunque la verdad es que yo no he terminado demasiado contenta con los últimos capítulos. En mi opinión el último capitulo es una conclusión perfecta para la serie y, no veo la necesidad de alargarlo más de lo necesario con temporada tras temporada. Aún no he decidido si veré la última temporada. 

Sucesor designado

No tengo muy claro cuantos capítulos he visto en junio, pero seguro que los dos últimos. Esta serie la he ido viendo según iban poniendo los capítulos en Netflix y, la verdad es que estoy enganchadísima. Me parece que la idea de que se vuele el Capitolio y, todos los lideres americanos mueran en el atentado es muy interesante a la par que aterradora. Pero, la verdad es que Kirckman demuestra que puede que nos sea tan inútil como todo el mundo se cree que es. 

Os recomiendo un montón que veáis esta serie y, en las próximas semanas podéis esperan una reseña de la primera temporada. 

Shadowhunters

Esta claro que sólo veo las series que me ponen en Netflix y, esta no es ua excepción. Esta serie la llevo al día de modo que he visto los capítulos del 11 al 14. Esta serie es una adaptación de una de mis series de libros favoritos y, la verdad es que tiene muchos altibajos. Escribí hace algún tiempo una reseña de la primera temporada, que próximamente traduciré al español para que todos la podáis leer, en caso de que no os queráis esperar os dejo el link a la original aquí. 

No sé muy bien si recomendar esta serie o no. Si tuviera que hacerlo considerando si es una buena adaptación diría que no, si tuviera que hacerlo considerando la calidad de la serie, tendría sentimientos encontrados. Así que creo que en general no la recomendaría, pero yo soy masoquista y no paro de ver la serie. Si hasta quedé decepcionada cuando anunciaron que habían renovado la serie por una tercera temporada. 

Sherlock Temporada 1

Me encantan las historias de misterio y, desde hace demasiado tiempo estoy fascinada con la historia de este detective. De hecho, si miráis a la derecha a los libros que estoy leyendo ahora mismo podéis encontrar entre ellos la colección completa de los libros de Sherlock. 

La verdad es que esta serie la recomiendo un montón. Es muy entretenida, la actuación es buena y, es una buena adaptación a pesar de los cambios con respecto a la historia original. Pero al contrario de lo que pasa con Shadowhunters estos cambios, tienen sentido y, sirven para adaptar una trama escrita hace 200 años al mundo moderno. Podréis leer mi reseña de la primera temporada de Sherlock en la entrada de dentro de un par de semanas. 

Glow

De esta serie vi nada más que el primer capítulo y, puedo aseguraros que no voy a ver ni uno más. Se supone que vivimos en una sociedad que valora el feminismo y, por lo menos el primer capítulo es una falta de respeto constante a las mujeres. Además es un coñazo. No la recomiendo en absoluto. 


Esta fue la reseña con la que inauguré la sección y, podéis leerla pinchando en el título de la película. Esta, es sin lugar a dudas la mejor película del universo cinematográfico de DC y, parece una verdadera película de superheroes. Como comenté la semana pasada encontré algunas similitudes con Capitán America: El primer vengador pero en general me gustó. Podeís leer mi reseña completa pinchando en el título.

Sherlock Temporada 2

Como he dicho hace un par de párrafos, desde siempre he estado fascinada con la historia del detective y, tenía muchas ganas de ver la segunda temporada de la serie. En las próximas semanas podéis esperar una reseña. De momento os anticipo que si la primera temporada me gustó, esta segunda me ha encantado. 

Sherlock Temporada 3

¡Como me gusta esta serie! Además con ese fin de la segunda temporada tenía que ponerme a ver la siguiente temporada al momento. Tendreís una reseña publicada en las próximas semanas.
Gru 3

El último día del mes, que era el día del estreno me fuí al cine a ver una de las películas que estaba esperando con más ansias desde que supe que la iban a hacer. La semana que viene tendreís una reseña con todas mis opiniones y pensamientos sobre esta película. Estad atentos.

¿Qué voy a ver? 



Sí, vale que estoy de vacaciones, pero no me quiero pasar el verano entero pegada a la televisión, o en mi caso al ordenador que es donde veo todas las series. Planeo ver. 

Sherlock Temporada 4

Ya que me pongo, termino de ver la serie, ¿no? 


Dunkirk

Esta película esta escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan. La verdad es que creo que de su trabajo sólo he visto la trilogía de Batman, pero me encantan esas películas. Además, esta película, aunque no se encuentra en mi género preferido, tiene buena pinta y, un reparto espectacular. Si al final consigo verla, os prometo una reseña. 



¿Que habéis visto vosotros? ¿Me recomendáis alguna serie o película? 


Eso es todo por hoy. Nos vemos el próximo jueves con la reseña de Gru 3

Comments

  1. Sinceramente a mi Dunkirk me llama la atención sobretodo por Harry Styles jajaja
    Pero he de decir que también se trata de una temática que me gusta mucho
    Sino por lo que has visto esta semana, hay varias que yo quiero ver pero que todavía no he encontrado el momento, por ejemplo Sherlock quiero leerme los mangas que han salido antes porque creo que tienen que estar genial, así que seguramente me toque esperar jaja
    ¡Me ha gustado mucho esta entrada, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!

      A ver, no te voy a mentir, que salga Harry Styles es otro de los atractivos de Dunkirk. Y, con lo de Sherlock, esperaba leerme los libros antes de ver la serie, pero mi amor por Benedict Cumberbath me hizo imposible esperar más.

      Un beso.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo