Wrap Up Junio 2016

Junio llega a su fin, por suerte. La verdad es que ha sido un mes duro porque no he podido leer tanto como hubiera querido porque he tenido que estar estudiando, así que creo que todos podréis haceros a la idea de por qué estoy tan feliz de que el mes haya acabado.

Como podéis imaginaros aunque haya leído bastante no he leído tanto como acostumbro. Me he quedado en 8 libros, que podrían llegar a ser 9 si tuviera tiempo, pero tengo un día muy ocupado y, el 
mes se acaba hoy.

Pero antes de que me ponga a hablar de los libros que he leído este mes, dejadme deciros que mañana habrá una reseña de uno de los libros que he leído este mes que vendrá acompañada de un Giveaway gracias al Killion Group, así que estad atentos.


Este fue el primer libro que leí este mes. Uno de esos tantos que me han regalado por mi cumpleaños y, que la verdad es que disfrute muchísimo. No me voy a extender demasiado porque tenéis una reseña completa que podéis encontrar pinchando en el título del libro.

Os comentaré que le di 4 estrellas y que estoy deseando leer la continuación.


Esta ha sido una relectura y, la verdad es que ha sido muy entretenida. Releí el libro porque al empezar el segundo no me acordaba de nada, a pesar de que había leído el primer libro el año pasado.

Escribí una reseña en inglés que podéis ver, como siempre pinchando en el título. Pronto publicaré una reseña en español. Pera un pequeño resumen de mis pensamientos sobre este libro seria que es muy entretenido y, es esa clase de libro que no puedes soltar hasta que no has terminado.

Sky Key de James Frey
Para continuar con la temática y, a pesar de que no suelo ser partidaria de leer varios libros de la misma serie de seguido decidí continuar, porque parecía que todo iba a continuar donde lo dejaron como si en realidad se tratase de un solo libro y, la verdad es que eso es lo que parece.

Mi opinión sobre el libro es bastante elevada  (4 estrellas) por las ultimas 100 páginas que son simplemente espectaculares. Pero, comentando el libro con mi amigo Fran él decía que le había gustado el contenido previo a esas 100 primeras páginas, así que supongo que el problema debe de ser solo mío. De cualquier manera en breve tendréis una reseña sobre este libro también.

Forastera de Diana Gabaldon

¡Por fin he leído el libro en el que está basada la serie! La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer pero no encontraba el libro por ninguna parte. Pero fui a La Casa del Libro a hacer un recado para mi padre y, vi el libro mirándome y llamándome y no pude más que llevármelo.

Estoy preparando una reseña completa del libro que prob
ablemente publicaré la semana que viene o la siguiente así que si estáis interesados estad atentos. La verdad es que el libro me encantó, pero me quedé ligeramente desencantada porque ya sabía lo que iba a pasar porque la serie es bastante fiel a los libros. Es una de las mejores adaptaciones que he visto en mucho tiempo. De modo que a este libro le di 4 estrellas.

Song of the Blackbird by DB Michaels

Lo que en castellano vendría a ser algo del tipo La Canción del Mirlo. Sobre este libro no voy a decir nada, porque mañana hay una reseña y el Giveaway que he anunciado antes.

La Leccion del Maestro de Henry James
Este año me propuse leer de manera mucho más diversa de lo que lo hacía. De modo que decidí ir incorporando los clásicos a mis lecturas gracias a mi particular reto literario. De momento de los clásicos que me proponía leer solo he leído uno pero, me he dado cuenta de que los clásicos americanos me gustan bastante.

No quiero entrar en hacer una reseña detallada de un clásico porque si es un clásico será por algo. De cualquier manera es un libro como cualquier otro y, puede gustarte o no. A mí, La Lección del Maestro me ha gustado mucho y le di 4 estrellas; pero yo no soy ninguna experta.


Cuando el final del mes se acercaba y, con él los exámenes más difíciles llegue a la conclusión de que una re-lectura sería algo que le vendría muy bien a mi cabeza, de modo que decidí ir con algo del universo de los cazadores de sombras, porque como aquellos que hayan estado siguiendo el blog sabrán que ADORO todo lo relacionado con estos libros.

No me voy a extender mucho, porque hay una reseña completa del libro que podéis encontrar como siempre pinchando en el título. Solo comentaré que fue una pequeña decepción porque recordaba que el libro me gustó mucho más de lo que lo ha hecho en esta re-lectura. Ojo que con esto no quiero decir que el libro sea malo, porque no lo es; de hecho, le di 3 estrellas.


Y para terminar el mes y, porque aparentemente me gusta contradecirme, leí otro libro de la misma serie. El caso es que este me gustó muchísimo más me hizo mucha más ilusión la re-lectura y, la verdad es que me di cuenta de todo el progreso que hay en este libro, no solo en los personajes y en la historia si no en Cassandra Claire como autora. Así que no podía darle menos de 5 estrellas a este libro.


También hay una reseña completa de este libro que podéis encontrar pinchando en el título del libro.


¿Habeis leído alguno de estos libros? ¿Qué libros habéis leído durante el mes de junio? ¿Tenéis aguna recomendación para julio?
Si os ha gusto el post no olvidéis suscribiros al blog o, seguirme en mis redes sociales (que podáis encontrar aquí) donde anuncio donde hay una nueva entrada.

Nos vemos pronto. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo