Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, así que me gustaría pediros que me trajeseis libros porque, como ya sabréis, casi todo mi tiempo libre lo dedico a leer. Así que os dejo una lista con los libro que me apetecen para que tengáis donde elegir. 

Stalking Jack the Ripper de Kerry Maniscalo

El motivo por el que quiero este libro es muy sencillo, Jack el Destripador aparece en el título y,  para los que no lo sepáis, todo lo relacionado con este asesino me llama muchísimo la atención. No tengo mucha idea sobre la sinopsis, porque como ya sabéis, intento saber lo menos posible sobre los libros antes de leerlo, pero creo que tiene algunos elementos de fantasía bastante interesantes. 

Hunting Prince Dracula de Kerry Maniscalo

Este es el segundo libro en la serie, creo que sigue a la misma protagonista pero no os lo puedo asegurar, pero es que en el título pone Dacula y, claro ya que empiezo con la serie la termino, ¿no? 

A Study in Charlotte de Brittany Cavallaro

Este libro es una especie de retelling de Sherlock Holmes y, por si no lo sabeis aún, me encanta todo lo relacionado con el detective. No sé más de la trama, pero del titulo deduzco que tendrá que ver con el caso del mismo nombre, que es el primero de los libros de Sherlock que leí. 

Poison Study de Maria V.Syder

Este libro es de corte fantástico y, por lo que he oído sobre él creo que es fantasía épica. La trama en lineas generales va de una chica que está condenada a muerte y, a quien le ofrecen la posibilidad de ser la catadora de comida del rey para asegurarse de que la comida no este envenenada (un trabajo tan seguro como otro cualquiera). Creo haber escuchado en alguna parte que la protagonista tiene alguna clase de poder, pero no estoy segura al 100%. 

The Last Magician de Lisa Maxwell

Este libro tiene la palabra mago en el título. Como veis en esta lista, el 99,99% de los libros que compro son o bien por titulo o por portada. Un proceso de compra muy lógico, lo sé. El caso es que sé que tiene lugar en Nueva York y, que es de fantasía. ¡Ah! Y también sé que tiene una portada bonita. 

And I Darken de Kristen White

Este libro es un retelling de Vlad Tepes, quien inspiró el mito de Dracula. En este caso, la protagonista es una chica y, por lo que tengo entendido es un personaje muy oscuro.

My Lady Jane de Cynthia Hand, Jodi Meadows y Brodi Ashton 

Este libro es una especie de ficción histórica que creo que os va a llamar la atención a todos lo que os guste la historia. En el seguimos a Jane, que fue la predecesora  de La Reina Isabel de Inglaterra (la hija de Enrique VIII, no la de ahora). Es una versión bastante libre de los hechos, pero tengo ganas de leerlo. 

The Gentleman´s Guide to Vice and Virtue de Mackenzi Lee

En BookTube este verano no se ha parado de hablar de este libro y, la verdad es que me llama bastante la atención. Sé que va de un chico que vive de manera libertina y, que se va de viaje por Europa con su mejor amigo de quien puede que esté enamorado. Y, también sé que tiene algunos elementos de fantasía. 

Long May She Reign de Rhiannon Thomas

Lo que más me llama la atención de este libro es sin lugar a ninguna duda la portada que me parece preciosa y, la verdad es que no puedo esperar a leerlo. No tengo muy claro el argumento más allá de que es de una chica que no esperaba convertirse en reina porque estaba muy lejos en la linea de sucesión al trono, pero todo cambia cuando toda la familia real es asesinada en masa. 

Frost Blood de Elly Blake

Leí hace algún tiempo una muestra de este libro y, la verdad es que me llamó la atención y, me dejó con ganas de más. Recuerdo que trataba de una chica que tenia una especie de poder relacionado con el fuego y, que de alguna manera eso no estaba bien visto en el reino en el que vivía. 


Esos son todos los libros en mi lista, espero que me caiga alguno, como también espero que tengáis un buen viaje desde Oriente. 

Nos vemos el próximo día 6. 

Un abrazo. 

Marta Pascual. 

P.D: Si fuera posible, querría que en este año que va a empezar Patrick Rothfuss terminase de una vez el último libro en su trilogía Crónica del Asesino de Reyes. ¿Podríais ayudarle de alguna manera?

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo