Book Haul del Black Firday

¡Hola!

Como os comenté en el post de la semana pasada no había incluido todos los libros que compré en Noviembre, porque me habría quedado una entrada excesivamente larga. De modo que hoy os voy a hablar de todos los libros que compré con motivo del Black Friday más uno que compré a un precio tan bajo que merece estar en este Book Haul (también porque llegó cuando ya había preparado el otro post entero y, no tenía tiempo de añadirlo y cambiar la foto) 

Por cierto, la semana que viene tendréis mi carta a los Reyes en la que se repetirá alguno de estos libros, porque la preparé con bastante antelación. 

Y, ahora no me enrollo más y, paso a hablaros de todos los libros. 

El primero del que os voy a hablar es uno que me moría de ganas por tener y, no es otro que la edición ilustrada de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Y, cuando os diga lo que he pagado por él no os lo vais a creer. Este libro me costó 7,44 y tras gastos de envío pagué 10 euros en total. Estoy súper contenta y, la verdad que enamorada del libro. Ahora os voy a ser sincera, este no es mi libro favorito de la saga de Harry Potter, porque recuerdo que al leerlo me dio bastante miedo y, que tuve pesadillas. Creo que es porque "es más oscuro" que los anteriores y, cuando yo leí esto por primera vez era bastante pequeña. Ahora lo releeré y os contaré que me ha parecido. De momento estoy enamorada de las ilustraciones. 

Este libro es el único que compré en una tienda física, porque la verdad es que en Amazon encontré unos descuentos increíbles. El caso es que fui a una presentación al Fnac y, al terminar me di una vuelta por la tienda, porque no puedo estar en un lugar lleno de libros y, no mirar. Encontré una edición de bolsillo de La Daga de la Ceguera de Brent Weeks y, me la llevé. Llevaba buscando esta edición desde verano porque las ediciones normales son enormes y pesan mucho y, normalmente yo leo por las noches cuando estoy agotada y, muchas veces los libros se me caen en la cara; por eso procuro que mis libros sean tan ligeros como sea posible, para evitar lesiones. La Daga de la Ceguera es la segunda parte de El Prisma Negro y, el primer libro me gustó en general aunque le encontré algunos fallos, si os interesa ver todo lo que opiné del libro, pinchad en el título del mismo. 

El resto de libros de este Haul los compré a través de Amazon y, la verdad es que conseguí casi todos los de mi lista con pocas excepciones. 

El primero que busqué fue A Gentleman´s Guide to Vice and Virtue de Mackenzi Lee y, es que no quería dejar pasar la oportunidad para tener este libro porque llevo queriéndolo desde que saliese y, aún no había tenido tiempo para comprarlo. De momento sólo está en inglés, pero si habláis inglés os recomiendo que le echeís un ojo porque tiene una pinta increíble. Trata sobre un chico que se dedica a vivir la buena vida y, antes de embarcarse en las responsabilidades de la vida adulta se va de viaje por Europa con su mejor amigo y, claro se meten en un montón de problemas. 

También compré Poison Study de Maria V. Snyder porque llevaba viéndolo un montón en varios canales de Youtube y, la verdad es que me tenia altamente intrigada. Trata sobre una chica que es condenada a muerte, pero se escabulle de la sentencia convirtiéndose en la catadora de comida del Rey; su trabajo consiste en asegurarse que la comida del monarca no esté envenenada, un trabajo un poco peligroso, la verdad. Pero el caso es que la chica tiene alguna clase de poder mágico. Es un libro que me muero de ganas por leer, pero que voy a posponer un poco: antes de empezar nuevas sagas quiero acabar/ponerme al día con las que tengo empezadas. 

Otro libro que tenía muchísimas ganas de leer es And I Darken de Kiersten White que se trata de un retelling de la vida de Vlad Tepes, el monarca en el que se basa la historia de Drácula. Lo que me llama la atención de esta historia es que en lugar de tener un protagonista masculino, como cabría esperar, tenemos una protagonista femenina y, creo que es una de esas protagonistas que me van a encantar. Además aproveché y compré Now I Rise, que es la segunda parte de esta historia, que creo, será una trilogía, pero no estoy completamente segura. 

Compré Jonathan Strange & Mr.Norrell de Susan Clarke y, lo hice pensado que era más fino de lo que en realidad es, pero no pasa nada, me gustan los libros grandes y, creo que el año que viene me voy a tomar las cosas (en términos de lectura) con bastante más calma que ahora. El caso es que conseguí una edición preciosa de Bloomsbury Modern Classics y, estoy enamoradísima del libro y me muero de ganas por leerlo. La historia parece que sigue a dos magos rivales y, como me sonó similar al Circo de la Noche, no pude evitarlo y compré este "librito" de 1006 páginas. 

Últimamente estoy comprando bastante distopias y, la verdad es que tengo ganas de leerlas, no sé muy bien por qué. El caso es que The Bone Season de Samantha Shannon parece uno de esos libros que me va a encantar. Esta ambientado 200 años en el futuro y, la clarividencia está considerada un delito; la protagonista, por supuesto, tiene este poder y, su padre es un miembro del Gobierno que persigue a los clarividentes. También compré The Mime Order por si me gustaba el primer libro y quería continuar con la lectura enseguida. 

The Kiss of Deception de Mary E. Pearson es uno de esos libros que llevo queriendo leer demasiado tiempo y, que no paro de ver recomendado en YouTube, de modo que cuando lo vi, no lo pude evitar y me lo compré. Trata sobre una princesa que se escapa el día de su boda y, a la que persiguen su prometido y, un asesino, pero el caso es que nosotros no sabemos quién es quién. Suena super interesante, pero es otro que me voy a esperar un poco para leer por lo que os he comentado de no empezar más sagas hasta que termine o tenga al día las que ya tengo empezadas.

No podía faltar en mis compras The Last Magician de Lisa Maxwell que es un libro de fantasía, pero de estos que van solitos. Está ambientado en Nueva York y, se supone que la magia está extinta, pero en realidad no lo está y la protagonista es una chica capaz de controlar el tiempo que roba objetos mágicos. Es más que probable que este libro lo lea muy pronto. 

Our Dark Duet de V.E. Schwab es la segunda parte de This Savage Song y es una bilogía en la que se habla del bien y del mal, puesto por cada mala acción nace un monstruo.

Finalmente y, como no podía ser de otra manera, compré un clásico: Northanger Abbey de Jane Austen. Encontré una edición preciosa de Penguin y, por si no os habéis dado cuenta Jane Austen es una autora que me encanta y, quiero leer todos sus libros. 

Esas fueron todas mis compras del Black Friday, ¿qué comprasteis vosotros? 

¡Nos vemos en el próximo post!

Comments

  1. muchos han caído!! Más quisiera yo, pero al final la lista engorda sin cesar.... XD
    qué ilusión que te decidas por la Daga de la ceguera, a mi me gustó bastante, estoy pendiente de la cuarta parte.. sino recuerdo mal.

    Besicos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola María!
      La verdad es que estoy muy contenta con todas las compras y, espero poder ponerme a leerlos todos en breve.También intentaré que la lista no crezca más. De hecho creo que por ahora voy a dedicarme a completar sagas que tenga empezadas y, sólo comprar la continuaciones y, libros que salgan el próximo año que tenga muchísimas ganas de leer, pero necesito bajar el ritmo de compras de libros que voy a acabar en bancarrota.
      Con respecto a la Daga de la Ceguera, tengo bastantes ganas de leerlo porque aunque tuve algunos problemas con el primer libro el final me llamó bastante la atención.
      ¡Saludos!

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo