Book Haul y Resumen de Lecturas de Diciembre + Favoritos del Cuatro Trimestre del Año

¡Hola chicos!

Hoy os traigo el penúltimo post del año y, la verdad es que va a ser bastante más corto que el resto de post de este tipo, porque la verdad es que este mes no he tenido nada de tiempo, ni para leer, ni para hacer nada en realidad. Supongo que esta absoluta falta de tiempo sólo será hasta que me adapte a mi nuevo horario.

El caso es que la parte más extensa de este post va a ser la de favoritos. Además no voy a hacer Wrap Up porque como no voy a tener mucho tiempo, quiero leer lo que me apetezca en el momento en el que me apetezca.

Y ahora sin más dilación empecemos con el post.

Book Haul 

El Abrazo de las Tieblas de Morgan Rhodes

Como ya os comenté, el mes pasado, leí La Caída de los Reinos y, creo que es una saga que puede llegar a gustarme mucho, de modo que cuando vi el tercer libro de la saga decidí comprarlo, porque cuando veo libros no me puedo resistir. 

Aunque este mes la verdad es que sí que puedo decir que me he resistido a comprar libros porque entre tanta compra navideña NO HE COMPRADO NI UN SOLO LIBRO. Y, os puedo asegurar que he pasado por la sección de libros de El Corte Inglés y no he comprado ni uno. Creo que esto demuestra: 

a) Una absoluta falta de tiempo para absolutamente todo (como prueba que este post no llegue a la hora prevista). 

b) En realidad no tengo un problema con la compra de libros. Soy perfectamente capaz de controlarme. 

Resumen de Lecturas

Como ya os he dicho este mes he tenido muy poco tiempo. Imaginaros como habrá sido que sólo he leído un libro. 

Sissi, emperatriz rebelde de Allison Pataki

Esta es la segunda parte de un libro que me regalaron por mi cumpleaños, que me encantó. Sissi, emperatriz accidental cubre la vida de la emperatriz hasta que es coronada reina de Hungría. Esta segunda parte cubre desde ese momento hasta su muerte. Como os podréis imaginar, me moría de ganas por leer este libro porque el primero me encantó y, porque Sissi es un personaje histórico que me fascina. Tengo una reseña preparada, que no tengo muy claro cuándo será publicada, pero os voy adelantando que me decepcionó y que terminé por darle 3 estrellas. 

He leído como 300 páginas de La Elegía de los Olvidados de Javier Gascón Zamora. De momento no me está entusiasmando porque es muy introductorio. 

También he leído como la mitad de El Muñeco de Nieve de Jo Nesbo. Que era el libro que habíais elegido como libro del mes. Me está gustando bastante, pero no he tenido tiempo de terminarlo. Prometo que en cuanto lo termine publicaré una reseña. 

Favoritos del Cuarto Trimestre del Año

Este trimestre he leído un montón de libros, a pesar de que este ultimo mes he roto un poco (bastante) la tendencia que había estado manteniendo durante todo el año. He leído un total de 27 libros, pero teniendo en cuenta que he leído It, podemos decir que he leído muchos libros. La verdad es que ha habido algunos que me han encantado y, otros que me han decepcionado bastante. El caso es que mis 5 favoritos sin ningún orden en particular han sido: 


El Tigre de Joël Dicker 

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie





Como siempre, ya hay algunos libros que tienen una reseña publicada, sus títulos os aparecerán en rojo, pinchad sobre ellos e ireís directos a la reseña. Además en el caso de que haya alguna entrevista con el autor, el nombre de este aparecerá igualmente en rojo y, de nuevo si pincháis sobre el iréis a la entrevista. 

Estad atentos porque mañana publicaré mi Top 17 de 2017, en el que sí que podre los libros en orden de preferencia.

¡Nos vemos mañana!

Comments

  1. Hola hola
    No conocía ninguno de los títulos mencionados
    Espero las reseñas del book haul😏
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo