Presentación de Un amor entre leyendas con Lourdes Tello

¡Hola! 

Sé que hoy no es mi día habitual de publicación pero es que os tengo que contar una cosa. Principalmente interesará a los que seáis de Madrid, vayáis a estar en Madrid el próximo finde o, viváis relativamente cerca de Madrid. 

Ayer estuve hablando con Lourdes Tello, la autora de un Amor entre leyendas y, me invitó a presentar su libro este próximo VIERNES 23. La verdad es que me hace mucha ilusión, porque es la primera vez que voy a estar haciendo algo de este tipo, así que si me da mucha vergüenza (cosa que no creo que pase) no me lo tengáis en cuenta. 

Como os conté en las dos entradas de la semana pasada Lourdes Tello es una autora novel, que ha escrito Un amor entre leyendas; un libro que de verdad que os recomiendo que leáis, sobre todo ahora que viene el veranito y, es el momento ideal para leer esos romances contemporáneos que, sabemos que nos encantan a todos. Os dejo por aquí mi reseña y, por aquí mi entrevista con Lourdes. 

Los datos de la presentación son los siguientes:


LIBRERIA BRAVO.
Fuenlabrada
C/ Buenos Aires, nº5

VIERNES 23 A LAS 19:00

Y, aquí os dejo la publicación de Lourdes.

Espero que vengáis si podéis.

Nos vemos el viernes que viene si venís a la presentación o, si no en mi horario habitual de publicación de los viernes.

Y, los que vengáis  no dudéis en pasaros a saludar.

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo