Lady Midnight

Hola a tod@s,

Creo que no lo digo lo suficiente, pero ADORO los libros de Cassandra Clare. Para ser honesta tengo que decir que pienso que es una escritora increíble que es capaz de hacer que cada libro que publica sea mejor que el anterior (si es que eso es si quiera posible).


Estaba deseando leer Lady Midnight y la verdad es que no me ha decepcionado. Este libro muestra de una manera muy clara la progresión de Cassandra Clare como escritora. Además en esta ocasión la construcción del universo no es algo tan importante  de manera que puede centrarse en los personajes y en el desarrollo de la historia mucho más que en cualquiera de los otros libros del universo de Cazadores de Sombras. Y gracias a eso, la historia es muy rica y está llena de giros que no esperas, 
desde luego que a mí me sorprendió e más de una ocasión.

La historia es muy entretenida y, yo no podía parar de leer; era un empezar y no poder parar. De hecho cuando me quedaba un poco menos de la mitad hice un maratón hasta que me acabé el libro a las cinco de la mañana. Además, al menos en la edición que yo tengo (que es la que te traen en la Casa del Libro si la encargas) hay una pequeña historia sobre Jace y Clary y el resto de los personajes de Los Instrumentos Mortales.

Sobre los personajes que aparecen en Lady Midnight tengo que decir que Cassandra Care ha hecho un trabajo increíble, porque estos personajes son bastante profundos. Además, nunca pensé que fuera a decir esto, pero Julian me gusta más que Will Herondale.  Pero de cualquier manera mi personaje femenino favorito dentro del universo de Cazadores de Sobras sigue siendo Tessa, pero en serio, Jules…

La verdad es que me ha encantado toda la familia Blackthorn, a la que fuimos conociendo poco a poco a través de Los Instrumentos Mortales y Tales from the Shadowhunter Academy. Y ya que lo menciono, recomendaría leer Tales from the Shadowhunter Academy antes de  leer Lady Midnight, porque la verdad es que hay algunos elementos de algunos relatos que están relacionados con lo que pasa en este libro.

Creo que Lady Midnight se merece 5 de 5 estrellas y la verdad es que estoy impaciente por leer los siguientes dos libros de la trilogía porque no puedo esperar a ver hacia dónde va la historia. También estaría bien tener ya el primer libro de la trilogía The Last Hours. La verdad es que sería feliz teniendo cualquier libro de Cassandra Clare ya.

Para aquellos que no sepan qué es la Trilogía The Last Hours os diré es que es una nueva trilogía que, al parecer, tendrá lugar después de los eventos de Cazadores de Sobras: Los Orígenes. Los protagonistas serán los hijos de Will y Tessa y Charlotte y Henry. Y si no podeis esperar a conocer a todo estos personajes, podéis leer sobre ellos en Tales from the Shadowhunter Academy.


¿Habeis leído Lady midnight ya? ¿Estais deseando que llegue? ¿Alguna pregunta? Dejad un cometario. 

Nos vemos pronto. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo