Resumen de Julio

¡Hola!

Otro mes ha llegado a su fin y os quiero contar todas las historias que he consumido este mes. He leído 6 libros y visto 4 series y he visto 2 películas.  Creo que en general ha sido un mes bastante positivo que haya estado con un pequeño bloqueo lector.

Lo primero que hice este mes fue ir a ver Spiderman con Alicia. La verdad es que es una peli entretenida, que es como se comentaba como la escena post credos que no tuvimos en Endagame. Me gusta que se empieza a integrar Spiderman en todo lo relacionado con el universo Marvel. Además la escena post créditos de este película te deja con ganas de tener la siguiente ya.


El primer libro que termine este mes fue Lo que esconde el mar de Lucía Mallen un libro que me mandaron desde Roca Editorial y que es una buena lectura para este verano aunque no sea lo mejor que he leído en toda mi vida. Le di 3 estrellas y, si estas interesados podéis leer mi reseña completa pinchando en el titulo del libro.


Gracias a Roca Editorial tuve la oportunidad de conocer y charlar con Steve Cavanagh. Escribir un post sobre esto, del que estoy bastante orgullosa, porque creo que me quedo una cosa bastante divertida. Os dejo el link aquí por si queréis ver cómo fue toda la experiencia y, todas las cosas que nos contó el escritor irlandés.

Vi que este mes se publicaban Manson. La historia real de Tom O´Neil y, escribi a Roca para que me mandasen una copia para reseñar, cosa que hicieron. La reseña la pudisteis ver ayer, pero por si acaso os dejo el link en el titulo como siempre. La verdad es que no es la clase de libro que suelo leer, pero me gusto mucho y, me resulto interesante, porque en lugar de centrarse en los asesinatos se centra en todo lo relacionado con l a investigación y, con las pruebas.

Termine de ver Good Omens, porque me hice Amazon Prime y, la verdad es que no me podía esperar a leer el libro. Es una serie divertida, pero me esperaba bastante más. Al final me ha parecido que tiene un humor demasido británico y, la verdad es que la historia me decepciona porque es previsible en exceso.

Estuve intentando leer varios libros, pero la verdad es que ninguno me llama demasiado la atención. Estuve intentando leer King of Scars de Leigh Bardugo, que no me llamaba demasiado la atención así que termine por abandonarlo.

Leí Becoming the Dark Prince de Kerri Maniscalco porque tenia unas ganas locas de leerlo porque es una Novella sobre Thomas. La verdad es que no creo que haya falta leerla antes de leer Capturing the Devil en octubre, pero me moría de ganas por hacerlo. Le di 5 estrellas porque cualquier cosa en la que salga Thomas las merece. No escribi reseña, pero si sois fans de la saga Stalking Jack the Ripper os lo recomiendo 100%.

Escuche el audio libro de La Invasión del Tearling que creo que es la razón por la que termine en un bloqueo lector de campeonato. De verdad que me estoy replanteando mi política de no abandonar las sagas por este libro. La próxima semana tendréis la reseña, pero me parece que no aprovecha bien el argumento que parece que iba mejorando, pero al final termina por no hacerlo. Le di 2 estrellas por los 2/3 buenos del libro.

Fui al cine con mi madre a ver Yesterday. LA verdad es que aunque tiene algunos golpes no es la clase de peli que me esperaba y, con deciros que ademas de los Beatles desaparece la cocacola os lo digo todo. La recomiendo si osgusta mucho la música de los Beatles, pero en otro caso no.

Vi la serie de New Amsterdam que me flipó y que si os gustan las series de medios os recomiendo encarecidamente. Seguimos a Max, un medico que acepta un nuevo cargo para dirigir el hospital publico más gran de Nueva York. Su objetivo es ayudar a todos los pacientes que pueda, pero resulta que el se convierte en un paciente también cuando descubre que tiene cancer. La serie es una autentica pasada, aunque tiene un contexto un poco triste, pero tiene muchos mensajes e intenta tratar varios temas de actualidad.

Para salir del bloqueo lector en ele que me había metido La Invasión del Tearling me apunte a una lectura conjunta de Josh and Hazel´s Guide to not Daiting del que tendreis una reseña a lo largo de este mes. Pero fue la lectura perfecta para sacarme del bloqueo lector. Como podréis imaginar por el titulo se trata de una comedia romántica divertidisima y, que como consigue sacarme del bloqueo lector le di 5 estrellas.

Nada mas terminar ese libro y al ver que Christina Lauren escribía cosas tan divertidas decidí continuar con de Unhooneymooners. Que me gustó, pero que termino por no ser lo que esperaba 100%. Creo que he leído cosas mejores, pero reconozco que es entretenido aunque predecible e exceso y, por ese le di 3 estrellas. Tendreis la reseña completa en un par de semanas.

Más tarde que el resto del mundo, porque si no hago las cosas con retraso no soy yo, vi la tercera temporada de Stranger Things. La verdad es que no esperaba lo que es, pero me ha sorprendido de una manera muy grata. Eso sí, no creo que pueda esperar casi año y medio para que salga la siguiente temporada.

Me regalaron la edición del décimo aniversario de El Nombre del Viento que me tiene enamorada pero que aun no he tenido tiempo de leer. Y, me compré, debido a un accidente The Bear and the Nithingale, que tiene una edición preciosa que me tiene enamorada.

También termine de ver Proven Innocent, que sinceramente me ha dado pena que cancelasen. Me gustaba la idea de una serie en la que se muestre como la justicia a veces funciona mal, pero deja recursos para arreglarlo. Lo bueno es que por lo menos la serie tiene un final bastante cerrado. También y siguiendo con el tema de los abogados vi The Fix, que me pareció una copia con algunos cambios del caso de O.J.Simpson, y luego me di cuenta de que una de las productoras de la serie es Marcia Clark, a la que se describe en los mismo termino que a la protagonista de la serie... Ahí lo dejo.

Con respecto a lo que espero leer en el próximo mes me gustaría leer Dark Age y, The Dragon Republic. Pero no sé si va a ser posible. También me gustaría ver Once Upon in Hollywood, espero que la pongan en el cine de verano.

¡Nos vemos en el proximo post!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo