Alicia reeseña: Ciudad de los Ángeles Caídos


Hola!!

Bueno como sabéis me animé a leer la saga de Cazadores de Sombras porque al final, meh. El orden como veis no es el que tengo entendido que sigue todo el mundo, pero si me preguntáis a mí. Tampoco se en que orden me lo estoy leyendo, es Marta quien me alimenta. Soy rápida (o lo intento) aunque probablemente muchos me odiéis le doy un 3. Os cuento.

Es cierto que en parte todos sabíamos en que jardín me metía cuando empecé a leer la saga, pero lo cierto es que hasta el momento me gustaron un montón y borrando los momentos en los que si me hubiera metido un bote entero de marshmellow mis niveles de azúcar no hubieran subido tanto, la trama, runas, demonios... esta guay.

¿Qué le ha pasado a este libro para mi gusto? La historia Jace-Clary. No sabría decir si es buena o mala. Si es buena o mala solo puede opinar la gente que le guste leer ese tipo de novelas, por lo que tienen con que comparar y sean más entendido. Y la trama, en realidad, la única parte emocionante del libro fue el final (que me decepcionó un poco ya que pensaba que sería algo más épico). Este libro ha sido un poco como Crepúsculo, pero yo me imaginaba que iba a ser como Cazadores de Sombras. No me malinterpretéis, no es que no me guste Crepúsculo, pero ese lo leí porque buscaba ese tipo de historia y cuando cogí este libro no.

También hay cosas que me gustaron, como la importancia que se le da a Simon. En los libros anteriores lo pintan como fuerte, un diamante en bruto y todo el mundo lo quiere, pero nada, en realidad sigue siendo el mismo "inútil". Su historia con las chicas me parece algo gracioso y bonito. Igual que la historia Magnus-Alec que me parece que está muy bien descrita.

Ya lo comenté con Marta y al final pasamos denominar a este libro como: libro puente. No te dice nada, pero es necesario para entender las cosas que van a suceder a continuación. Yo sigo pensando que podía haber sido un prólogo y listo. Para aquellos que os guste las historias románticas sí que os lo recomiendo porque lo mismo le ponéis un 5. Para los que no, me huelo que le ponéis la misma nota que yo. No quiero tampoco que nadie me malinterprete que en general les estoy dando un 4 y la saga del no sé qué mecánico (me pierdo entre tantos libros) solo me he leído el primero, pero me encantan los personajes, la trama, como está desarrollado... y de esta adoro demasiado a Simon, Magnus y Alec como para decir que no me gusta cazadores.

El próximo es el siguiente del Ángel Mecánico.

Comments

  1. hello!
    Creo qeu este libro me lo leí, no lo reucerdo mu bien ajajaj!! Con esta serie ya me descolgué hace tanto tiempo que lo tengo confuso y precisament fue por la historia de sus protagonistas :/ A ver uqe te parece el siguiente.
    besines

    ReplyDelete
  2. Hola! Gracias por tu comentario jeje. Es que es una saga larguísima. Admito que no me ha entusiasmado mucho nunca el leerla pero al final bueno. La historia en sí me gusta pero buf... el pastelón Jace-Clary me supera! Pero si la dejas de lado y lees esas partes rápido no es para tanto jajaja. El siguiente (con el que ando ahora) es el principe mecánico. El primero me gustó un montón! Si la trilogía de los orígenes no te la leíste te la recomiendo mucho más que instrumentos mortales, al menos el primero me gustó un muchísimo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo