Book Haul y Resumen de Lectura de Septiembre

¡Hola!

Otro mes ha llegado a su fin y, la verdad es que me ha ido bastante bien, pero no en lo que se refiere a lecturas. En la entrada de hoy os voy a hablar de los libros que he añadido a mi colección y, de los libros que he leído durante el mes. 

Book Haul 


La verdad es que este mes me  he portado muy bien y, sólo he añadido 4 libros a la colección de los cuales, la mitad los he comprado yo y, la otra mitad me los han dado las editoriales o, grupos encargados del marketing.

El perfume de Patrick Süskind

Creo que este libro lo he mencionado en alguna ocasión en el blog, pero no creo que lo mencione con la frecuencia que se merece. Es uno de mis libros favoritos y, la verdad es que sólo lo he leído una vez porque mi tía me recomendó y prestó el libro. El caso es que entre en una de mis librerías favoritas y vi que Austral había sacado una nueva edición de este libro y no pude evitar comprarlo. Creo que me costó 5 €, y si me equivocó es porque fue mas barato. Me muero de ganas de volver a leerlo y hacer una reseña para que todos entendáis porque me gusta tantísimo; mientras tanto, si tenéis la ocasión de leer este libro, hacerlo. 

Obesión de J.L. Butler

Este libro ha salido este mes y, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo porque en la portada se menciona que es como una mezcla de The God Wife y Atracción Fatal. Tuve la suerte de que desde Roca Editorial me mandasen una copia para reseñar. Como ya he leído este libro os hablo más de él en la siguiente parte de la entrada. 
Leyes de Fuego de Sergio Milán

Este libro me lo mandaron desde Bibiana Ripol y, esta es mi primera colaboración con ellos. Se pusieron en contacto conmigo para ver si estaba interesada en reseñar este libro y tenía tan buena pinta que no pude decir que no. Se trata de un  thriller, de un autor nacional, ambientado en Barcelona. Es mi lectura actual y, por lo poquito que llevo leído en el momento en el que estoy escribiendo esta entrada, os puedo adelantar que pinta bien. A lo largo de este mes tendréis una reseña. 

Mrs Dalloway de Virginia Woolf

Llevaba bastante tiempo queriendo leer algo de esta autora porque una amiga que lee bastante me la ha recomendado en varias ocasiones. Además encontré una edición de las que me vuelven loca de Penguin por 3 €. En ese punto las mates fueron sencillas y pedí el libro. Ya os contaré que me parece cuando lea. 

Resumen de Lecturas


Con respecto a lo que he leído, la verdad es que este mes no ha sido uno de mis mejore meses lectores. He tenido un fin de mes más ocupado de lo normal y, preveo que el próximo mes sea bastante ocupado. Me han hecho una oferta de trabajo bastante buena, así que me cambio de trabajo y, como todavía no he empezado en mi nuevo trabajo no sé cómo voy a ir de tiempo así que puede que el mes que viene termine conmigo habiendo leído incluso menos libros que este mes, pero eso ya se verá. 

El caso es que este mes he tenido bastante poco tiempo y, además he estado con el bloqueo lector, de hecho publiqué un post sobre eso que podéis leer pinchando aquí. En resumen no he tenido demasiadas ganas de leer y, lo que he leído no es que me haya entusiasmado precisamente. 

Los tres libros que he leído este mes son: 

Obsesión de J.L. Butler

Como ya os he contado este libro me lo mandaron desde la editorial  Roca así que lo primero agradecerles de nuevo el envío del ejemplar. Es un thriller que nos cuenta la historia de una joven abogada a punto de entrar en el Consejo de la Reina, cunado un divorcio demasiado mediático, en el que ella es la amante del marido, se interpone en su camino. Es una historia interesante, que os recomiendo si os gustan los thrillers. Yo le di 3 estrellas y, os dejo en enlace a mi reseña completa en el título. 

El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot

Este libro lo leí por recomendación de mi amiga Alicia, que creo que sale en el blog más que los libros. El caso es que ella lo leyó hace un par de años y, desde entonces ha estado convenciéndome para que lea el libro. Finalmente me he animado y, la verdad es que me esperaba tantísimo que me ha terminado por decepcionar. No me impresionó la historia y, los personajes no me terminaron por entusiasmar. Lo que más me gustó fueron las partes en las que hablaba más de cosas matemáticas pero, como los habituales del blog sabrán, soy una friky de las mates. Al final termine por darle dos estrellas para decepción de mi amiga. 

Hechicero de Sebastien de Castell

Este es el último libro que leí este mes y, la verdad que es el que más me gustó. Se nota que mi genero predilecto es la fantasía. Creo que la historia es entretenida y, el sistema mágico interesante e innovador. La reseña está preparada para la próxima semana, así que estad atentos. De momento quedaros con que le dí 4 estrellas. 


Y, esos son todos los libros que he leído y añadido a mi colección este mes. ¿Qué libros habéis comprado este mes? ¿Qué habéis leído? ¿Tenéis alguna recomendación? 

¡Nos vemos la próxima semana!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo