Book Haul y Resumen de Lecturas de Febrero

¡Hola!

El segundo mes del año ha llegado a su fin y, como todo los meses o he conseguido que mi pila de libros pendientes crezca... Chicos creo que tengo un problema. Aunque para ser sinceros, no es que la cosa se me haya ido de las manos porque hay meses en los que tengo muchos más libros nuevos que enseñaros. El problema ha sido que he estado tan ocupada, que sólo he podido leer un par de libros. 

Book Haul


Pide un deseo de Lana Fry 
Este libro lo leí en verano, antes de que saliese y, ahora me lo he comprado. En Pide un deseo seguimos a Ethan y a Thea, dos personas que han coseguido lo que quieren en la vida a base de trabajo duro y de luchar por lo que querían, el caso es que estos son dos eran pareja en el instituto, ¿habrán superado lo que les pasó? ¿Es su momento ahora? De verdad que os recomiendo el libro muchísimo. Os dejo un link a mi reseña, en el titulo del libro.

Y, por cierto, Lana es tan sumamente mona que me menciona en los agradecimientos. Cuando lo vi casi me muero de la ilusión.

The Cruel Price de Holly Black

Este era uno de los libros que más ganas tenia de leer de este año y, por eso cuando lo vi en mi librería favorita no pude evitarlo y me lo llevé. La verdad es que fue todo como una especie de accidentalmente. Yo fui a comer cerca de la librería, decidí volver andando a casa y, como no eran las 5, me puse a dar una vuelta absurdamente larga para llegar a la hora que abrían. Todo perfectamente normal.

The Cruel Prince, es una historia de hadas, esas que tanto se llevan ahora. Creo que el argumento es que unas hermanas son secuestradas y llevadas a la tierra de las hadas donde tienen que lidiar con todo el odio que reciben de estas. No me hagais mucho caso, porque ya sabeís que como me gusta saber poco de los libros que leo, procuro olvidar las sinopsis.


Heroe to the Fall the Alwyn Hamilton


El año pasado (creo); el caso es que en algún momento del pasado tuve la suerte de que me diesen una copia del primer libro para reseñar. No me pareció la mejor historia del mundo, pero me pareció que tenia bastante potencial, de modo que  decidí continuar con la trilogía. Este es el tercer libro que, ya está en mi estantería junto al segundo. Los leeré y tendréis reseñas en cunto tenga tiempo, pero pensad que puede que tarde un poco, viendo mi ritmo actual de lectura y, que mi pila de libros para reseñar sigue creciendo.

El Fabricante de muñecas de R.M. Romero

Este es un libro al que llego siguiendole la pista un tiempo. Lo vi por primera vez hace unos meses en en canal de BookTube de Hayley in Bookland y, desde entonces tengo unas ganas locas de leerlo.  Me lo ha mandado la editorial para reseñarlo, de manera que muchas gracias a Roca.

Es una novela de realismo mágico en la que seguimos a una muñeca que vive en Polonia durante la ocupación nazi. Voy a intentar leerlo en los próximos días y traeros una reseña lo más pronto posible.

Dorian Becquer y el Bastón de los Cuatro Elementos de J.M. Arauz

¿Adivinad quién es la nueva colabordadora de Eidiciones Labnar? Si habéis pensado en mí habeís acerdado, si habeis pensado en otro habeis fallado. No puedo estar más contenta, ediciones Labnar tiene una linea editorial que me encanta y, estoy convencida de que a vosotros os va a gustar también.

Este mes me han mandado Doian Becquer y el Bastónde los Cuatro Elementos que es una novela steampunk y, de la que me quedé enamorada nada más leer la sinopsis. En breve, leeré y, tendréis una reseña de este libro, así que estad atentos.


Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. EL Báculo Sagrado de Amanecer González Cantero


Hace unos meses tuve el placer de leer el primer libro de esta trilogía fantastica. Hace un par de semanas la autora se puso en contacto conmigo para mandarme una copia del segundo y aquí estamos. Me muero de ganas por ver cómo continua la  historia. A lo largo del mes tendréis una reseña con todas mis opiniones.

Una Odisea Espacial. La Saga Completa de Arthur C.Clarke


Me encanta la ciencia ficción y, la verdad es que no sé por qué no es un gérnero que lea de manera habitual. Por lo que tengo entendido es una historia que sigue a varias generaciones a traves del tiempo, aunque no estoy muy segura, sólo se que al leer la sinopsis me llamó la atención. Prometo leerlo en cuanto tenga un momento y traeros una reseña. De momento, me limito a agradecer a Penguin por el enví

Resumen de Lecturas


Iron Gold de Pierce Brown

Este era uno de los libros que más ganas tenía de leer este año y, la verdad es que no me ha decepcionado. Me ha parecido que Piece ha sabido cómo llevar la historia al siguiente nivel cuando ya pensaba que eso no era posible. Es un libro más lento que los anteriores, pero lo es porque tiene que serlo, es más político y es simplemente espectacular. Le di 5 estrellas y, tenéis una reseña publicada en inglés.


Este ha sido el segundo libro que he leído este mes y, la verdad es que me ha gustado bastante. Es fantasía y de un autor nacional. Es muy entretenido y, creo que es perfecto para los fans de la saga Cazadores de Sombras: los Orígenes. Le di 3.5 estrellas y, os lo recomiendo 100% si os gusta la fantasía urbana.

Nos vemos el próximo sábado.

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo