Book Haul y Resumen de Lecturas de Marzo

¡Hola!

Como cada final de mes aquí estoy dispuesta ha hablaros de los nuevos libros que he añadido a mi colección y los que he leído. Lo normal sería que eligiese mis favoritos del primer trimestre, pero me voy a darme un poco más de tiempo para hacer divisiones, porque ahora mismo elegiría prácticamente todos los libros que que he leído.

Book Haul 

La verdad es que este mes me he portado muy bien y, sólo he añadido dos libros a mi colección. 

Nos darás la perfecta hermandad de Eliseo Parra

Este me lo han mandado desde la editorial Chiado, así que lo primero agradecer a la editorial por el envió del ejemplar. Por lo que tengo entendido esta historia es un thriller en la que seguimos a un equipo tipo Mentes Criminales, esto quiere decir que están persiguiendo a un asesino en serie. Por si no lo sabéis el thriller es uno de mis géneros literarios favoritos, así que estoy deseando leerlo. 

Ready Player One de Ernest Cline

La verdad es que llevo años detrás de este libro, pero al final nunca me termino de animar a comprarlo. Pero es que salia la peli salia este mes y, encima está dirigida por Spilberg así que finalmente me animé a comprar el libro para leerlo antes de ir al cine, así que en cuanto lo lea os contaré qué tal y qué me ha parecido la peli. 

Por otra parte, mi colección electronica también ha crecido ligeramente gracias a NetGalley. Las nuevas adquisiciones para leer y reseñar son: 

Select Few de Marit Weisenberg

Esta es la segunda parte de Select un libro que leí hace unos meses y que me gustó bastante. Se trata de un romance paranormal en el que hay una raza de superhumanos que bajo ningún concepto debe juntarse con los humanos, para así evitar ser descubiertos. El primer  libro me gustó basntante y, la verdad es que me quedé con ganas de más,sobre todo porque, al menos el primero, es de esos titulosq que se leen bastante rápido. Podréis esperar reseña en cuanto lo haya leido. De momento si sabeis inglés, os recomiendo esta lectra. 

Tell Me No Lies de A.V.Geiger

Esta es otra segunda parte, en este caso de Follow Me Back un thriller que llegó a mi lista de favoritos del año pasado y que os recomiendo encarecidamente que leais si sabeis inglés. Se lee bastante facil, así que si teneis como un B1 deberías poder entenderlo bien. La historia trata de una chica que se encierra en casa por algo que le ha pasado durante el verano, todo lo que hace es obsesionarse con un cantante, con quien empieza a hablar através de las redes sociales, pero sin saber quién es la persona con la que está hablando. Lo mejor, es que es terrorificamente cierto, porque nos muestra las consecuencias de no tener cuidado con nuestros datos en redes sociales. Me muero de ganas por ver cómo continua la historia así que  podeis esperar una reseña en cuanto lo haya leído. 

The Book Knights de J.G McKenney

Este libro es un retelling del mito del Rey Arturo y, por si no lo sabíais, estoy completamente obsesionada con esta historia. En cuanto leí la sinopsis de este libro y me di cuenta de lo que era no pude dejar de pedir que me dejasen leerlo y, he tenido la suerte de que así ha sido. En cuando lo lea tendréis noticias mías. 

Resumen de Lecturas

Con respecto a lo que he leido, estoy bastante contenta. He leído un total de 3 libros, no son tantos como venía leyendo los dos años anteriores, pero estoy contenta porque como dije en mis propositos lectores para este nuevo año, todo lo que queria era disfrutar de lo que leyese, cosa que desde luego he conseguido, y no presionarme. 


Este es el primer libro que leí este mes y, la verdad es que me tuvo completamente cautivada. Creo que es perfecto para todas las edades. Está ambientado en Polonia  durante la invasión nazi y, al estar contado en forma de cuento es simplemente increíble. Creo que es perfecto para aquellos que disfrutasen leyendo el Niño del Pijama de Rayas. Yo le dí 5 estrellas y y teneís una reseña publicada, a la que podeis acceder pinchando en el titulo de libro. 


Este libro me lo mandó la autora el mes pasado para reseñar, así que lo primero agradecer a la autora por el envío del ejemplar. Lo segundo, agradecer a la autora por haber escrito una historia tan perfecta. Creo que El Báculo Sagrado me ha gustado más que El Bosque Encantado y, sobre todo, creo que es el mejor libro que he leído de la autora. Os lo recomiendo 100%. Le di 5 estrellas y, por si estáis interesados podéis leer mi reseña pinchando en título del libro.

2001: Una Odisea Espacial de Arthur C.Clarke


Este es el primer libro de la saga Una Odisea Espacial y me ha parecido una autentica pasada. Es un libro que juega con la anticipación, haciendo que no puedas parar de leer. Me ha parecido una mezcla increíble entre ciencia y ficción, por lo menos a mí (que no tengo ni la más mínima idea de ciencia) me parecía muy científico. Me ha parecido que está a la altura de clásico moderno y por eso le di 5 estrellas. Habrá reseña de la sega completa en cuanto lea los otros tres libros.



Como podéis ver he tenido un buen mes lector, todo lo que he leído ha sido de cinco estrellas y creo que eso tiene que ver con el hecho de que como estoy leyendo menos que otros años, tengo más cuidad con con lo que elijo. Soy más selectiva. 

Eso ha sido todo por hoy, contarme que libros habéis adquirido este mes y qué habéis leído.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo