Spider-Man Homecoming

¡Hola!

Es jueves y, os traigo una nueva reseña de una película que tenia muchísimas ganas de ver. Si lleváis un tiempo siguiendo el blog sabréis que soy una apasionada de las películas de superheroes, sobre todo si son de Marvel. 

La primera película de superheroes que vi, fue la primera de la trilogía original de Spiderman, sí esas con Toby McGuire y James Franco. Son películas muy buenas, que me encantan y, que siempre tengo ocasión veo de nuevo. Me encantan y, son unas películas extraordinarias. La siguiente versión de Spiderman, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone no estuvo mal pero, si se comparaba con las primeras era más bien malilla.

Pero, la verdad es que no os voy a engañar, me quedé un poco decepcionada cunado vi que cambiaban de Spiderman. Había visto a Tom Holland en Lo Imposible, en la que indudablemente hizo un papelón, y, también le había visto en la película en la que compartió pantalla con Chris Hemsworth, En el Corazón del Océano, en la que tampoco estuvo mal. Pero, la verdad es que no me pegaba como El Hombre Araña. Cuando me equivoco tengo que reconocerlo y, esto es uno de esos casos. 

La nueva versión de Spiderman es todo lo que cabría esperar de Spiderman. Tom Holland borda el papel. Vale, es verdad que ya le había visto en Civil War como Spiderman pero sale muy poco y, aunque se intuía un buen papel, no se veia que Tom Holland es, en efecto Spiderman. 

En Homecoming, nos encontramos con el Spiderman más joven hasta el momento. Y, es el más divertido. El humor, que es una de las señas de identidad de este superheroe se lleva hasta el extremo pero no es molesto, es simplemente perfecto. La verdad es que mi amiga Alicia y yo, nos hemos estado leyendo durante casi toda la película, cosa que se agradece. La verdad es que esta versión de Spiderman tiene el sello de la factoría Marvel de una manera mucho más clara que cualquiera de las anteriores, supongo que tiene que ver con la colaboración para juntar a los superheroes en las películas que haga falta. 


Argumentalmente, es la típica historia de superheroes. Hay un tipo muy malo al que hay que derrotar. También esta todo el rollo de "¿quiero ser un superheroe?", que la verdad, en esta película tiene mas sentido que en otras porque estamos siguiendo a un adolescente no a un adulto. 


Pero la verdad es que en esta entrega del Hombre Araña nos encontramos con un par de cosas en las que se diferecia del resto. Por una parte, se tiene en cuenta el resto de los eventos del universo cinematografíco de Marvel, cosa que aporta mucho a la trama y, por otra parte, no tenemos Tío Ben que diga aquello de : "Un gran poder conlleva un gran responsabilidad". En cierto sentido, es como si Tony Stark hubiese tomado ese rol "paternal" con Peter. 


Los efectos son muy buenos y, la banda sonora acompaña todo el film a la perfección. 


Esta película merece 4.5 estrellas porque la verdad es que me ha gustado mucho, pero no le puedo llegar a dar las 5 porque no creo que nunca (y, espero equivocarme con esto, también) se haga una película de Spiderman tan buena como las de la trilogía original. Os recomiendo que si os gustan esta clase de películas, la próxima vez que vayáis al cine esta sea vuestra elegida. 


Nos vemos la semana que viene, en nuestra cita cinéfilo-seriéfila semanal.  

Comments

  1. Hola bonita mía
    Yo quiero verla, una compañera de trabajo me dijo que le había gustado, pero yo soy muy escéptica porque a ver, para mí, las mejores son las de Toby, que prácticamente crecí con ellas como quien dice. Aún así, le daré una oportunidad
    Besotesssssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Holaaa!
      Pues corre añ cine a verla porque es muy divertida pero, no intentes compararla con lad de Toby porque aunque es buena no se puede somparar con esas.
      Besotes.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo