Una Corte de Niebla y Furia

¡Hola!

Otro viernes más aquí estoy con una nueva reseña. Y,  es de un libro que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo si tenemos en cuenta mi opinion sobre el primer libro. 

Hoy voy a estar hablando de Una Corte de Niebla y Furia, ACOMAF, por sus siglas en inglés. Este es el segundo libro en la trilogía de Una Corte de Rosa y Espinas, ACOTAR, de manera que aunque la primera parte sea libre de spoilers con respecto a ACOMAF, es posible que encontréis spoilers del primer libro de la serie. De modo que, si no habéis leído Una Corte de Rosa y Espinas os recomiendo que leáis mi reseña de este. 

Y, ahora no me enrollo más y, paso a hablar del libro que nos ocupa. 

Si leísteis mi reseña del primer libro de la trilogía, ACOTAR; sabréis que no creo que el libro merezca todo el revuelo que levantó. No estaba mal pero, en mi opinión, no merecía más de 3 estrellas. De cualquier manera, Una Corte de Rosas y Espinas fue lo suficientemente interesante como para hacer que quisiera seguir leyendo la historia de Feyre y, además, como he comentado alguna vez, no me gusta dejar las series o los libros a medias, así que tenía que terminar. Y, ¡menos mal que me dio por seguir con esta trilogía!

ACOMAF, empieza un par de semanas despues de que Feyre salvase a las hadas de Bajo la Montaña. Feyre está, como no podria ser de otra manera, traumatizada y, tampoc ayuda el hecho de que ya no sea humana. Sin embargo, parece que todo se esta calmando y, todos estan volviendo a la normalidad. Lo único que debe preocupar a Feyre es el trato que hizo con Rhys para salvar su vida. 

Cuando lees la sinopsis, puedes pensar que estas consiguiendo un montó de información y, que más o menos sabes por dónde va a ir la historia. Creedme cuando os digo, que no podeis empezar si quiera a imaginarlo. Y, la verdad es que no es que mi sinopsis sea mucho mejor que la oficial. Pero hacerme caso cuando os digo que este libro es muy bueno. 

Al contrario de lo que pasa en Una Corte de Rosas y Espinas,, en Una Corte de Niebla y Furia todo pasa de manera rápida. Leer este libro da gusto, porque de verdad  que es un no parar en la acción. En las primeras 20 páginas ya hay punto de inflexión para la trama, que es adictiva. Para que os hagáis una idea, yo me leí las 626 páginas de mi edición del libro en dos días. 

La trama funciona muchísimo mejor de lo que lo hizo en el libro anterior. Creo que esto esta relacionada con el hecho de que los personajes de este libro me gusta mucho más que los personajes del libro anterior. En el primer libro, pensaba que Feyre era estúpida y, por el contrario, en este libro hasta me ha caído bien e incluso la perdonaría los errores estúpidos. Y, lo mejor de todo es que se da cuenta de que esta en una relación abusiva y, se da cuenta de que no esta dispuesta a soportar esa mierda. No quiero dar muchos detalles porque no quiero haceros spoilers. 

También creo que debo destacar que el estilo de la autora mejora significativamente entre el primer libro de la trilogía y este. La verdad es que ACOMAF es lo que espera que ACOTAR fuera, lo que esperaba de un libro de Sarah J.Maas. Como sabreís, porque lo he comentado alguna vez adoro Trono de Cristal y pienso que es un buen primer libro



En general, creo que este libro merece 5 estrellas y mi recomendación de que leáis la trilogía porque hasta este momento es  es muy entretenida. Esperad en las próximas semanas podéis esperar una reseña del A Court of Wings and Ruin (Una Corte de Alas y Ruina). 

¿Estáis planeando leer esta serie? Dejadme un comentario. 

Nos vemos la semana que viene. 

Comments

  1. hola,
    te devuelvo la visita, he vuelto de vacaciones y voy poniendome al dia.
    Esta saga la tengo en pendientes, me encantaria leerla pero tengo tal colapso que ahora lo dejo pasar.
    Un beso❤

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Muchas gracias. La verdad es que es una pena que la pospongas porque es muy buena con la excepción del primer libro.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo