Cambios en el blog

¡Hola!

Hoy escribo muy rápido para avisaros de que a partir de septiembre habrá nueva sección y nuevo horario. 

La nueva sección ya la podéis ver en las pestañas de arriba: se llama Mi Biblioteca. En esta sección publicaré historias escritas por mí. A ver qué os parecen. De momento publicaré solo una vez al mes, pero si veo que la historia os gusta a lo mejor publico más veces.

Con respecto al horario lo he cambiado un poco pero al final nos vamos a seguir viendo un montón. El que pongo a continuación son los días en los que seguro publicaré, pero como de costumbre, es posible que algunas semanas publique más días. 

Los lunes, a las 17 tendréis el post en inglés. 

Los sábados a las 12 el post semanal en español 

El primer jueves de mes a las 17, hablare de las películas y series que haya visto durante el mes previo. 

Finalmente, el último domingo de cada mes a las 12 publicare un capitulo de la historia que estoy escribiendo como ya os he comentado antes. 

Podéis ver el horario en el lateral del blog. El banner me lo ha hecho Patri del blog Written in the Sand (al que podéis ir pinchando aquí), así que muchas gracias a Patri, a quien creo que voy a nombrar ilustradora oficial del blog. La imagen esta cogida de Pinterest. 


Eso ha sido todo por hoy. Esta semana nos vemos en nuestras citas habituales y, a partir de septiembre en el nuevo horario. 

Comments

  1. Haces que me ruborice cual patata frita muhe

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, ¿cómo se rubiroza una patata frita?

      Delete
  2. ¡Hola!
    Esperaré con ansias los cambios ❤
    Eso de la historia me pica la curiosidad.

    ¡Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Ailime!
      Muchas gracias, espero tu opinión sobre la historia cuando la vaya publicando.
      Saludos.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo