Book Haul Navideño

Uno de mis momentos favoritos del año son las Navidades: pasas tiempo con la familia, tienes tiempo para leer y, sobre todo... ¡porque te regalan libros!

Este año estoy bastante contenta con como ha resultado el año, tanto los reyes como Papa Noel se han portado ben y, me han escuchado y traidor algunos libros que me moría de ganas por leer. Además como va a ser de las uttlimas veces que haga un Book Hual porque uno de mis propósitos para el nuevo año era comprar menos libros. Lo sé parece algo irrealizable pero de verdad que lo que yo quiero es terminar con mi eterna pila de libros pendientes en casa. Luego ya seguiré con todos los demás, pero por lo menos habré leido todos los libros que tengo en casa. 

Después de haberme enrollado como las persianas paso a hablaros de todos los libros que he añadido a la colección estas Navidades que es por eso por lo que estamos aquí. 

Uno de los regalos que más ilusión me hizo fue la trilogía de El silencio de la ciudad Blanca de Eva García Saénz. Llevaba mucho tiempo posponiendo la lectura y, eso que tenia una amiga que no paraba de recomendarme el primer libro, pero no fue hasta que vi la película que estrenaron el pasado octubre/noviembre que me di cuenta de que era una trama que verdaderamente me llamaba la atención. Fue un poco complicada de encontrar porque creo que debe de haber sido uno de los regalos estrella de estas navidades, pero la verdad es que no puedo estar más contenta y tener más ganas de leerla. 

Otra caja que me regalaron fue la de la trilogía First Law de Joe Abercrombie, de la que no os puedo contar demasiado porque he intentando saber lo mínimo posible. Sé que es fantasia y, que es uno de los autores más grande del panorama fantástico actual así que no puedo más que estar emocionada con ellos y, estoy deseando ponerme con ellos. 

La edición ilustrada de Harry Potter and the Goblet of Fire de J.K. Rowling y Jim Kay. He ido coleccionando los libros ilustrados según han ido saliendo y, estoy deseando ponerme a leerlo; pero eso es aloe eu puedo parar de decir porque quiero leer todos los libros de los que os voy a hablar hoy. 

Y como parece que últimamente estoy obsesionada con el thriller Santa me trajo Twisted the Steve Cavanagh; un libro del que llevo detrás desde julio cuando tuve la suerte de poder conocer al autor. Se trata de una novela con una trama poco fiable sobre un narrador poco fiable. 

El ultimo de los que llegó con Santa es Bringing Down the Duke de Evie Dunmore, lo vi en la página de instagram de @alisbookdom. Es un romance histórico en el que una joven tiene la tarea de seducir a un duque con el que no para de encontrarse: el esta dispuesto a no enamorarse y ella está dispuesta a derrotarle, pero las cosas puede que no sean tan fáciles para ambos. 

En Reyes me cayó un libro también y fue uno de no ficción y, que es la conlcusión de una trilogía que empecé hace cosa de un año y, que me ha resultado de lo más interesante. 21 lecciones para el siglo XXI de Yuval Noah Harari es una de las lecturas que tengo planeadas para febrero y, que me va a ayudar a cumplir otro de mis objetivos lectores del año que es leer al menos 6 libros de no ficción a lo largo de todo el año. 

Para terminar este post tengo que hablaros de los libros que fueron un regalo de mi para mí. La verdad es que fui muy buena y solo me compré dos uno que no puedo esperar más a leer y otro que no pude evitar comprar porque fue mi libro favorito del 2019. Fueron Ninth House de Leigh Bardugo y Daisy Jones & The Six de Taylor Jenkins Reid respectivamente. 

¿Qué libros os han regalado a vosotros estas Navidades? 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo