Book Haul y Resumen de Lecturas de Abril

¡Hola!

Otro mes más ha llegado a su fin y, con ello llega una nueva entrada en la que os hablo de los libros que he añadido a mi colección y los que he leído y, quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de mi en todos los sentidos porque no he añadido demasiados libros a mi siempre creciente colección y, he leído más de lo que he estado leyendo en todo el año. 

Book Haul

Lo primero de lo que quiero hablar este mes es de mi increíble auto control. He estado en librerías (cierto es que en una no había libros porque se estaban mudando) y no he comprado absolutamente ningún libro en el mes de abril. Habéis leído correctamente, NO HE COMPRADO NINGÚN LIBRO. Eso no quiere decir que no haya añadido libros a la colección porque sí que ha habido nuevas incorporaciones a mis estanterías. 

Sangre de Hielo de Elly Blake

Este libro me lo mandó Roca Editorial para reseñar y, la verdad es que estoy super contenta. Trata sobre una chica que tiene sangre de fuego en un mundo en el que los sangre de hielo tienen el poder. No quiero contaros mucho más porque lo comento en profundidad en la siguiente parte de esta entrada. 

El Clan de los Imagineros de Antonio José Rojas López

Este libro me lo envió Ediciones Labnar y, es una mezcla de novela histórica con ficción literaria perfecta para todos los amantes de la Orden del Temple. Como también lo he leído hablaré más detalladamente en la siguiente parte del post. 

Godmaker de Ingrid Seymour

Recientemente me registre en Kindle Unlimited y como me gusta mucho la autora decidí que este sería el primer libro que elegiría con mi suscripción. La verdad es que sé poco de la trama porque esta fue una de esas "compras" basadas enteramente en el autor. 

El Gremio de las Sombras de Vanessa R Migliore

Este es un libro de fantasía que también he cogido con mi suscrpcion  Kindle Unlimited. La verdad es que tenia bastante ganas de leerlo porque es una fantasía y, porque sigo a la autora tanto en Instagram como en su canal de BookTube y, me cae bastante bien. Es lo lectura que me acompaña en mis trayectos al trabajo. Podéis esperar reseña en cuanto lo termine. 

All the Little Lights de Jamie McGuire

Jamie McGuire es una de las primeras autoras de novela juvenil que leí. Es la autora de Maravilloso Desastre y, son libros que simplemente me encantan. Cuando vi que sacaba libro no pude resistirme a pedir una copia en NetGalley y, he tenido la suerte de que la editorial haya decidido darme una copia, sale el 29 de mayo  así que a ver si tengo tiempo de leerlo y reseñarlo antes de que salga. 

Resumen de Lecturas

Creo que poco a poco me voy adaptando a eso de tener un trabajo a tiempo completo y, por eso este mes he leído más de lo que había venido leyendo hasta ahora. En total he leído 5 libros este mes que, es casi la mitad de todo lo que he leído este año. Por cierto, como alcancé los 12 libros he decidido subir mi reto hasta los 25 libros porque me gustan los numero redondos. 
Ready Player One de Ernest Cline

Este fue el primer libro que terminé este mes y, la verdad es que no me entusiasmó demasiado. EL problema que tuve principalmente es que a mi no me gustan los videojuegos, así que no me entusiasmaban las referencias. Por otra parte, no conocía muchas de las cosas que se mencionaban como fundamentales para la cultura pop. Publiqué reseña en inglés que podéis leer pinchando en el titulo del libro. Le di 3 estrellas, pero no creo que vaya a leer nada más de este autor. 

Sangre de Hielo de Elly Blake

Esta fue mi segunda lectura del mes y, la verdad es que me encantó. Me pareció que es un universo muy interesante y bastante bien construido. Me gusta como la autora es capaz de crear un buen balance entre el romance de la historia con la magia y todo lo demás. Publiqué una reseña que podéis leer pinchando en el titulo del libro. Obviamente le di 5 estrellas y me muero de ganas por leer el siguiente libro de la saga. 

2010: Odisea Dos de Arthur C.Clarke

Continuando con mi Lectura de la tetralogia Una Odisea Espacial me leí el segundo libro, lo que en términos de la edición que yo tengo es un poco más de la mitad. Estoy muy contenta de haberme decidido a leer este clásico de la ciencia ficción. Por una parte, estoy leyendo un referente de un genero que me encanta y, sí, lo de referente se ve de una manera muy clara tras haber leído varios libros. Por otra parte, me encanta cómo escribe el autor y la manera en la que mezcla el conocimiento científico con la ficción. Lo que más me gusta de estos libros es que menciona cosas que en el momento en el que las escribió estaban muy lejos, pero que hoy son cotidianas a más no poder. Quien haya leído estos libros, no podrá negarme que Siri (sí la señora que te contesta cuando hablas al iphone) es ligeramente similar a Hal. Le di 5 estrellas a este segundo volumen y, continuaré con mi lectura de la saga. 

I Could Write a Book de Karen M. Cox

Este es un libro que me mandó NetGalley hace ya algún tiempo, pero que por h o por b al final nunca me animaba  a leer. En realidad el motivo por el que no me animaba es bastante sencillo. Para los que no lo sepáis, Emma es probablemente mi libro favorito de todos los que he leído de Jane Austen y, uno de mis libro favoritos; este libro, es un retelling de ese y, la verdad es que me daba un poco de cosa que no me gustase y, terminase por influenciar mis sentimientos hacia el clásico. Para ser sinceros, si algo ha hecho este libro, ha sido que me guste más de lo que me gustaba antes. 

Me parece que Emma es uno de los libros más infravalorados de la historia, en general porque a la gente no le suele gustar el personaje. Sin embargo, a mi me encanta porque trata temas que son actuales de una manera que no nos damos cuenta. Es simplemente un retrato del carácter de una chica que en realidad es un poco celestina, pero ¿no lo somos todas? 

Este libro me ha encantado. Creo que es mi favorito de los que he leído este me y, probablemente en lo que llevamos de año, como creo que podréis deducir, por el entusiasmo con el que hablo del libro y, por todo el espacio que le estoy dedicando. Si sabéis inglés leerlo, porque es una lectura de 5 estrellas. 
El Clan de los Imaginieros de Antonio José Rojas López

Este es el ultimo libro que completé en el mes de abril y, la verdad es que fue una buena manera de terminar el mes. Es una historia contada en dos tiempos, como ya he mencionado, tiene personajes bastante atípicos pero, que terminaran por caeros bien y es bastante cortito, tiene menos de 250 páginas. Al ser un libro tan corto poco os puedo contar. Le di 4 estrellas y, si queréis saber un poco más pinchad ene el titulo para leer mi reseña completa. 



Eso ha sido todo por hoy. ¿Qué libros habéis añadido a vuestras colecciones? ¿Qué habéis leído este mes? ¿Tenéis alguna recomendación? 

¡Nos vemos el próximo sábado con un nuevo post!



Comments

  1. Holaa
    Qué buenas lecturas :D
    A mi Sangre de hielo me entretuvo mucho^^ Y tengo unas ganas enormes de leer Odisea en el espacio.
    Un besitoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Sandry!
      Si te gustó Sangre de Hielo el segundo libro, Sangre de Fuego te va a encantar. Ojala que te guste Odisea en el Espacio.
      ¡Saludos! :)

      Delete
  2. Hola!
    Tengo pendiente desde hace tiempo Ready Player One.
    A ver si me pongo pronto con él :D
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Creo que en el caso de Rady Player One es mejor ver la peli.
      SAludos :)

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo