Libros que mi amiga Alicia debería leer

¡Hola!

Hoy os escribo para traeros una nueva sección del blog, dedicada a mi amiga Alicia. 

Los seguidores habituales del blog os habréis dado cuenta de que mi mejor amiga se llama Alicia. Las reseñas de las películas suelen ir acompañadas de un "mi amiga Alicia" y, las dos reseñas de teatro que hay también tienen esa frase. De hecho, creo que es una de las frases más habituales del blog. 

El caso es que empiezo una nueva sección, en la que voy a poner una lista con los libros que creo que mi amiga Alicia, y cualquiera de vosotros debería leer. Y, aprovecho para darle el crédito de la idea a Alicia, porque la idea fue suya. 

Lo que voy a hacer, es crear una página en la que podré los títulos de los libros que quiero y creo que ella debería leer y, según los vaya leyendo, iré diciendo sus valoraciones y, puede que alguna vez la engañe para que escriba una mini reseña, que colocaré debajo de los titulos. Por si estáis interesados, os pondré las reseñas que yo escribí de dichos libros, para que podáis acceder a ellas pinchando en el título.

¡Espero que os guste esta nueva sección!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo