El Baúl de los Recuerdos


Parece que como se acerca el fin de año es el momento de traer un montón de nuevas secciones al blog, ya podría haberme esperado un poco y empezar de cero el día 1 de enero, pero entonces las cosas no las haría yo, porque seguirían un orden. EL caso es que si hace unos días os presentaba la nueva sección del blog: Libros que mi amiga Alicia debería leer, hoy os traigo El Baúl de los Recuerdos.

La idea de esta sección lleva un tiempo rondándome la cabeza, pero la verdad es que no me había decidido hacerla hasta ahora, que mirando mis estanterías vi una de las primeras trilogías que leí hace casi 15 años. Y no os penséis que soy tan mayor que sólo tengo 23, pero es que siempre fui una ávida lectora.

Lo que voy a hacer es releer los libros que leí hace unos años y, que no tienen reseña en el blog. Son libro que leí, cuando tendría de12 a 16 años y otras joyitas que me encuentre por ahí. Pretendo leer un libro al mes y, traeros esta sección una vez al mes. Espero que los libros me sigan gustando tanto como lo hicieron en su día, pero eso habrá que verlo.

Espero que os guste esta nueva sección tanto como a mí me está gustando prepararla. Os dejo el enlace a la página en la que estará aquí.

¡Nos vemos en el próximo post!


Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo