Book Haul y Resumen de Lecturas de Octubre

¡Hola!

Otro mes toca su fin y, eso conlleva que publico el Book Haul y Resumen de lecturas del mes. Este mes ha sido mejor que el anterior porque parece que poco a poco voy saliendo del bloqueo lector. Como he cambiado de trabajo, ya no voy con una amiga y voy leyendo. Así que tengo más tiempo para dedicar a los libros.

Pero no me enrollo más y, paso a hablaros de los libros que he añadido a mi colección y los que he leído durante octubre.

Book Haul




El Economista Romantico


Este libro lo compre un día que salí con mis amigos por el centro. Nos dimos una vuelta por el fnac y, en la sección de empresa encontré este libro. Me hizo tanta gracia el título que no pude evitar comprarlo. Es un libro que explica cómo conceptos básicos de la teoría económica se pueden aplicar al romance. Os hablo un poco más de este libro en la siguiente parte de la entrada porque ya lo he leído.

Húerfana, Mostruo, Espía de Matt Killen


Esta es una de las novedades de Roca de este mes de octubre, de las que me gustaría haber podido leer prácticamente todas. Se trata de una novela de ficción histórica en la que seguimos a Sarah, una chica judía de 15 años que deberá infiltrarse en un internado lleno de hijas de nazis  para hacerse amiga de la hija de un científico nuclear y extraerle toda la información que pueda. Como ya he leído el libro os hablo más de él en la siguiente parte de la entrada.


Mañana te toca a ti de Stefan Ahnhem


Creo que hacía bastante que no mencionaba a mi Padrino por el blog, pero ya está de vuelta. Este mes me ha regalado este thriller que tiene pintón y que me muero por leer. Trata sobre un asesinato de dos hombres, pero puede que no todo sea tan sencillo como parece porque estos hombres iban a clase con el detective encargado del caso y, una foto de la promoción de 1982 aparece en el escenario del crimen.

A Sorrow Fierce and Falling de Jessica Cluess

Este libro es la tercera parte de la trilogía Reino en Llamas de Jessica Cluess. Como sabréis los que llevéis leyendo el blog un tiempo me encanta esta trilogía, así que lo compré en cuanto salió. Todavía no lo haya leído os puedo asegurar que me va a encantar en cuanto lo lea, cosa que va a pasar en cuanto termine mi relectura de los dos libros anteriores de la trilogía. 

Resumen de lecturas


Leyes de Fuego de Sergio Milán Jerez

Este es el primer libro que leí este mes.  Como os comenté me lo mandaron desde Bibiana Ripol, así que de nuevo, quiero agradecerles el envío. Con respecto al libro comentaros que se trata de un thriller sobre venganza, bastante bien escrito aunque, con algunos errores de principiante. Al final yo le dí 3,5 estrellas. Si queréis leer mi reseña completa, tenéis el link en el titulo del libro.

El economista  Romantico de William Nicolson


Este libro, como ya he comentado lo compré porque me hizo mucha gracia el titulo. La sinopsis me parecía interesante, ¿aplicar conceptos de teoría económica al romance? Me pareció una idea super original. Tras leerlo, os puedo decir que es un libro que he disfrutado enormemente y, que os recomiendo  todos los que estáis interesados en la economía. Yo le di 5 estrellas y, si queréis saber más sobre este libro, podéis hacerlo pinchando en el titulo y leyendo la reseña.



Como os he comentado en en Book Haul, este libro me lo mandaron desde Roca Editorial y, la verdad es que me encantó. Es una historia muy dinámica, con personajes increíbles y contada de  una manera unica. Le di 5 estrellas y, si queréis saber más, os recomiendo leer mi reseña completa, pinchando en el titulo del libro. 


Este libro lo leí hace cosa de un año y, acto seguido leí la segunda parte. Lo cierto es que me encantó y, como acaba de salir el tercero y quiero tenerlo lo más fresco posible he decidido releer los dos primeros antes de leer el ultimo, aunque me muera de ganas por ver cómo termina la historia. Lo cierto, es que en esta ocasión me ha gustado mucho más el libro que la primera vez que lo leí y, en esta ocasión le he dado las 5 estrellas completas. Si queréis saber más sobre el libro, os recomiendo leer la reseña que escribí pinchando en el titulo del libro. 

Y eso ha sido todo lo que he añadido a mi colección este mes y, todo lo que he leído. De cara al proximo mes tengo una idea, voy a empezar a releer los libros que me hicieron enamorarme de la lectura en primer lugar. Voy a leer un libro a al mes y traeros las reseñas. Voy a empezar con Memorias de Idhún de Laura Gallego.

¿Tenéis alguna recomendación, ahora que se acerca el Black Friday? ¿Habéis leído algún buen libro este mes? 

¡Nos vemos en el próximo post!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo