Mamma Mia Here We Go Again Book Tag

¡Buenos días!

Otra semana aquí estoy y, por variar un poco os traigo un Book Tag que vi en el canal de Ashley A Dash of Ash. Os dejo el link a ese video aquí. El caso es que me gustó tanto el vídeo y, la idea del tag, que lo he traducido y os lo traigo. Se trata de un tag que mezcla Mamma Mia y, libros ¿necesito decir algo más?

Sin más dilación os dejo con las preguntas y respuestas del tag.

1. When I Kissed the Teacher. Nombra un libro con un giro en la trama sorprendente


The Seven Husbands of Evelyn Hugo es una pasada de libro, del que no  he escrito reseña, porque últimamente voy un poco pillada de tiempo y ahora no creo que tenga el libro lo suficientemente reciente como para hacer una reseña como Dios manda. Pero como lo quiero releer podéis esperar una reseña en breve.

2. Waterloo. Nombra un libro que este segura que te encantará.


Pues la verdad es que podría mencionar la mayoría de los libros de mi estantería  porque sino creyese que me van a encantar, no sé porqué los compré en primer lugar. Pero para esta pregunta voy a hablaros de los libros que aún no han salido pero que sé que me van a encantar. El primero es Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare la conclusión de la última trilogía publicada de Cazadores de Sombras. Por otra parte, Las puertas de Piedra de Patrick Rothfuss, que aunque no sé cuando va a salir, sé que me va a encantar.

3. Why Did It Have To Be Me. Nombra un libro al que fuiste para salir de un bloqueo lector.


Recientemente a El Asesinato de Pitagoras de Marcos Chicot, pero la verdad es que no me ha sacado del bloqueo lector y, además creo que por culpa del bloqueo el libro me ha gustado bastante menos de lo que me habría gustado en cualquier otro punto. (Lo siento Alicia)

4. I Have a Dream. Nombra un personaje literario que te inspire



Rin de The Poppy War de R.F.Kuang. Es un personaje increíble y que me inspira porque no le vienen las cosas regaladas como  a la mayoría de los personajes que leo en fantasía. Quiere entrar en la Academia, pues estudia muy duro; aunque esto no quita que sea lista. Pero, lo mejor es que luego se da cuenta de que aunque haya conseguido llegar al lugar que quería pero no es suficiente porque todos la llevan ventaja, pues ella trabaja más duro para ponerse al nivel de los demás. Me encanta que la novela sea realista en ese sentido, porque no sé a vosotros, pero a mí las cosas no me han vendo regaladas y he currado un montón para llegar a donde estoy.

5. Andante Andante. Nombra tu lectura actual.


Ahora mismo estoy leyendo Hechicero de Sebastien Castiel. Llevo unas 80 páginas así que no os puedo contar demasiado, pero parece que estoy saliendo del bloqueo lector porque, de momento no me desagrada. Ya os contaré la próxima semana.

6. Knowing Me Knowing You. Nombra un libro con el que rompiste y tuviste que dejar a medias.


La verdad es que hay pocos libros que yo abandone, porque soy de la opinión de que puede que eventualmente mejore. Creo que el ultimo libro que deje a medias fue, con gran pesar, El Canto del Cuco de Robert Galbraith (J.K. Rowling). El problema fue que simplemente era otro libro, con una historia que no me llamó la atención y que me pareció más bien malo en cuanto a linea argumental se refiere.

7. Mamma Mia. Nombra un libro que hayas releído recientemente.



Pues el último libro que he releído, que es un libro que no releo nunca (por favor nótese el sarcasmo), es El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Es mi libro favorito y, la verdad es que lo digo siempre que lo leo, pero menos mal que mi amiga Alicia me "obligó" a leerlo.

8. Dancing Queen. Nombra un libro que te diera ganas de bailar al rededor de la habitación.


Daugther of the Siren Queen de Tricia Levenseller. Leer este libro me ponia de buen humor, super contenta. Cada vez que me ponía el audio libro y había una escena con Riton, me ponía super contenta.

9. Super Trouper. Nombra una saga que no hayas terminado por su intimidante tamaño.


Pues para esta pregunta tengo dos respuestas. Por un lado, la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Son muchos libros y todos son más bien libros gorditos. Por otra parte, la trilogía original de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson porque son libros grandes y, porque son densos con muchos personajes y un sistema de magia bastante complejo.


Espero que os haya gustado el tag y, si os ha gustado que os lo llevéis a vuestros blogs.

¡Nos vemos la próxima semana con una nueva entrada!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo