Winston Brothers

¡Hola!

Hoy os traigo en lugar de una reseña de un solo libro una reseña de una saga de 7 libros porque de verdad que os recomiendo que si tenéis la ocasión la leais. Si lleváis un tiempo por aquí sabréis que sigo diciendo que no me gusta demasiado el romance, pero parece que últimamente me quiero contradecir a mi misma y todo lo que leo pertenece a este genero. 

Esta serie la encontre por la mayor de las casualidades. Creo que alguna vez os he comentado que you utilizo Scripd para escuchar mis audiolibros, si no lo había hecho hasta ahora, ya lo sabeis. El caso es que llega un momento en el mes, en el que te bloquean muchos títulos, pero puedes seguir escuchado muchos. El caso es que no había nada que me llamase mucho la atención y, por si no lo sabeis tengo un crush demasiado grande con los hombre con barba, así que cuando vi la portada del primer libro no pude evitarlo y tuve que empezar a leer los libros. 

Esta serie está compuesta por 7 libros., todos tiene un ligero toque de comedia romántica, pero cada uno tiene un toque de otro género. Cosa que es super interesante porque creo que refleja a la perfección las personalidades de los hermanos. 


El primer libro es Truth or Beard y, si soy completamente honesta este es el que menos me gusta de todos. Mi mayor problema con este libro es que la protagonista femenina me pone muy nerviosa. Ahora mismo yo tengo 25 años, ósea que no hace tanto que he tenido 22 y, de verdad que Jessica se comporta más como una adolescente encaprichada que como una persona madura de su edad. Pero bueno, por lo menos Duane es una persona a la puedo entender. Me gusta lo directo que es y, como no tienen ningún problema en decir lo primero que le viene a la cabeza. Este libro tiene un poco bastante más drama del que a mí me hubiera gustado y, es que Jessica como personaje secundario es ideal, pero como protagonista es demasiado para digerir.  Si vais a aportar por el audiolibro, tened en cuenta que la voz de la chica es extremadamente molesta. 

La verdad es que releyendo lo que acabo de leer parece que no os estoy vendiendo demasiado bien la saga, pero os prometo que es una serie que merece la pena. De hecho yo continue porque vi que el segundo libro seguía la historia de Jethro el mayor de los hermanos. 

Grin and Beard, es una comedia romantica en toda regla y, es un libro que disfrute enormemente porque es un libro que trata temas importantes como la diversidad. Sienna no es sólo latina, sino que es una chica de talla grande y ella está encantada. Es un libro que nos demuestra lo importante que es tener una imagen positiva de nuestros cuerpos y, la verdad es que este es el primer libro que he encontrado con esta temática que creo que merezca la pena leer. Sienna es un personaje increíble, super divertida y, con el que os vais a poder sentir identificadas en todos los niveles. Ver lo torturado que está Jethro y, su propio camino de perdón también es algo que merece la pena enormemente. Si queréis leer sin poder parar de reír por favor coged este libro. 

Lo mejor estaba por llegar porque Beard Science es el libro que necesitas pero que no sabeis que vais a adorar. Puede parecer que Cleatus no es un personaje interesante o podeis llegar a pensar que es repelente, pero junto con Billy es el mejor de los hermanos. Este libro trata del tercero de los Winston y, su relación con Jennifer la Reina del Pastel de Plátano. Ver cómo se desarrolla la relación de estos dos es lo mejor, no es un instaromance como ocurre en el primer libro porque a pesar de Duane está enamorado de Jessica desde hace tiempo, ella sólo se pilla por el cuando se lo dice. Estos dos desarrollan la más rara de las amistades en el más curioso de los contextos y, de verdad que no vais a poder parar de reír mientras veis todo lo que se le pasa a Cleatus por la cabeza. 

Después de leer el tercer libro hice un pequeño parón, no estaba demasiado convencida de que después de esa maravilla de libro los que quedaban pudieran estar a la altura. Y la verdad es que Beard in Mind dio un pequeño bajón. En este libro seguimos a Beau, el gemelo de Duane y, a pesar de que el chico es adorable, el libro no es como el anterior. La verdad que el subtema es más serio y, sí que tengo que reconocer que creo que la autora hace un buen trabajo representando a un personaje con trastorno obsesivo compulsivo y, siempre desde el respeto. 

Vale, la cosa es que todos esos libros de los que os acabo de hablar pasan más o menos a la vez o muy pegados los unos a los otros. Pero la cosa es que para el siguiente tenemos que dar un salto en el tiempo, 7 años en concreto y, ahora en  Dr.Strange Beard seguimos a Roscoe, el más pequeño de los hermanos. Este libro es el toque de thriller de la serie ya que el interés romántico es una agente infiltrada del FBI. La verdad es que a pesar de que Roscoe me encanta debo confesar que con Simone me pasa lo mismo que con Jessica y me pone de los nervios. Ella tiene que ser la más lista y, si no es así tiene problemas asimilándolo.

Por la pequeña decepción que me llevé con el quinto libro decidí postergar un poco la lectura de los dos últimos. Pero ¡Dios! Penny Reid se estaba reservando lo mejor para el final y, los dos últimos libros en los que seguimos la historia de Billy y Scarlett son sin lugar a ninguna duda los mejores a pesar de que debido a los temas que trata son los más difíciles de leer. 

Beard With Me nos cuenta la historia de cómo los dos se conocen y, como se enamoran y por qué vemos durante el resto de los libros que estos dos no se pueden ni ver. No pueden casi ni estar en la misma habitación. Pero es una historia tan bonita que de verdad que os recomiendo que la leas. Este libro trata sobre el abuso infantil y, Scarlett viviendo por su cuenta siendo muy joven, además de autolesionarse, por lo que si es un trigger warniing para vosotros, tenerlo en cuenta antes de empezar a leer este libro. Pero merece la pena porque es una historia de lo que Billy está dispuesto a hacer para que la persona a la que quiere este bien. 

Beard Necessities es el ultimo libro de la serie y es justo después de los eventos de Dr.Strange Beard. Todos los hermanos han decidido unirse para hacer de celestinos y conseguir que Billy y Scarlett tengan el final feliz que ambos se merecen. De este libro no os cuento mucho más porque la verdad que creo que toda la historia es una contruccion para llegar al final de esta historia que creo que os va a apasionar. 

¿Habéis leido ya esta saga? ¿Os he convencido para que la leas? 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo