Hablemos de Abril

Hola,

La verdad es que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero al final resulta que todo esto de la cuarentena es bastante más ocupado de lo que todos nos habíamos pensado en un principio. Y al final me he confiado porque como tenia algunas entradas programadas no me había dado cuenta de que no os había contado aún todo lo que ha pasado durante el mes de abril, así que sin más dilación vamos a ello. 

En abril he leído un total de 7 libros, que no es todo lo que me hubiera gustado, pero la verdad es que no me puedo quejar porque estoy más ocupada de lo que había anticipado en un principio. 

El primer libro que terminé fue El último día de un condenado a muerte de Victor Hugo. Trata sobre un hombre condenado a muerte, como el titulo bien indica y, cómo es su viaje a la orca. Es muy interesante porque es un libro que pone en valor la vida y, tiene una clara tendencia humanista. La verdad que me encantó y, ya estoy definitivamente convenida para leer Los Miserables. Desearme suerte porque es un libro extremadamente largo. 

También leí mi mayor decepción del mes y probablamente de todo el año: Chain of Gold de Cassandra Clare. Sí, habéis leído bien, la verdad es que no me entusiasmo el libro. No es que sea un libro malo, es simplemente que no está al nivel de lo que yo esperaba de la autora y, la verdad es que me costó bastante leerlo. Para mí fue como un libro puente y, con esto quiero decir, que es un libro que me trasmite las mismas sensaciones que me dejó Ciudad de los Ángeles caídos Dicho esto, tampoco creo que contribuya demasiado el hecho de que no aguanto a los personajes y, que James sea el personaje más aburrido jamás creado. Al final le di 3 estrellas porque soy una optimista y, sigo esperando que las cosas mejoren en la siguiente entrega. 

Después del tremendo chasco de Chain of Gold me fui directa a terminar la serie Winston Brothers de Penny Reid, de la que hice una reseña en Youtube, pero que reseñaré por aquí también no os preocupéis. Leí los 2 últimos libros: Beard with me y Beard Necessities, que siguen la historia del segundo de los hermanos y Scarlett. La verdad es que estos han sido mis favoritos, porque tienen un montón de subtramas y, ¿a quien quiero engañar? Aunque intento ir de dura diciendo que tampoco es que el romance me entusiasme, parece que eso es todo lo que estoy disfrutando este año. 

Y, como me he hecho adicta a Penny Reid y sus libros decidí adentrarme en otra de sus series Knitting in the City. Leí Neanderthal seeks Human que tiene uno de los personajes con los que más me he identificado en mucho tiempo. De verdad Jennie es divertidísima y, tiene pensamientos tan random, que no vais a poder evitar reíros sin parar mientras leía este libro. Además, Queen es monismo aunque quiera ir de tío duro. 

La elección para mi club de lectura paranormal fue Wolf Gone Wild de Juliette Cross, un romance paranormal un poco picante, que de nuevo es divertidísimo. Parece que lo que me salvó el mes de abril, fueron los libros divertidos. En esta historia seguimos a un hombre lobo que no ha sido capaz de trasformarse durante las tres ultimas lunas, lo que hace que se este volviendo loco. Y aunque los de su clase no quieren tener tratos con las brujas, no le queda otra que buscar a la mejor rompe-maldiciones para poder liberar a Alpha. Si sois tan geek como yo, de verdad que os recomiendo que leáis estos libros, porque Evie es la mejor. 

 Para terminar el mes leí Starsight de Brandon Sanderson, la segunda parte de Skyward. No sé si recordareis que hace un par de meses comentaba que estaba decepcionada con el libro a pesar de que m había gustado bastante por todo el hype. Bueno, lo que me ha pasado con este es completamente lo contrario, había oido que este libro no era tan bueno como el primero, pero la verdad es que a mí me ha gustado mucho más. Me parece que todo el desarrollo que hace el autor del universo es simplemente brillante y, de verdad que os recomiendo que le deis una oportunidad a esta serie porque verdaderamente merece la pena. 

Con respecto a las series y películas que vi lo único que os puedo contar es que deberé 3 temporadas de Lucifer y, que ahora mismo estoy intentando alargar la cuarta tanto como sea posible porque han retrasado el estreno de la quinta.

Finalmente con respecto a los libros que he añadido a la colección, pues la verdad es que no han sido tantos, creo que me he portado bastante bien durante este mes. Compré The stars we steal por error, lo confundí con uno de los que tenía para mis club de lectura. Añadí también The truth about forever de Sarah Dessen para otro club de lectura, y, si os soy sincera, lo dejé a medias porque no podía con el libro. Y como fue el día del libro mi madre me regaló The Five: The untold Lives of the Women Killed by Jack the Ripper de Hallie Rubenhold. 

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Qué libros habéis añadido a vuestras colecciones?

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo