The Somewhere Library es ahora The Name of the Book

 ¡Hola!

Hacia bastante que no me pasaba por aquí con un post. He estado un poco liada y, la verdad es que todo el tema de la pandemia no ha sido muy util a la hora de planificarse y, eso que soy una persona que por lo general se organiza bastante bien. De hecho esa va a ser una de las claves en esta nueva etapa. Creo que por el titulo podéis ver que estoy cambiando el nombre del blog y aunque es una cosa que me da un poco de pena es algo que tengo que hacer porque he tenido un pequeño problema con el Instagram de The Somewhere Library. 

Hace unas semanas dejé de poder usar mi cuenta: no podia dar likes, no podia comentar, no podia poner stories. Al día siguiente sí podía poner stories, pero seguia sin poder hacer nada con los likes y los comentarios. No podia publicar nuevas fotos. Si publicaba un texto en un idioma luego, no podía poner un comentario con la traducción... Ha llegado el punto en el que cuando estaba charlando en grupos, mis mensajes se mandaban aleatoriamente. 

Hace tres semanas que me viene pasando esto y, a pesar de que he intentado contactar con la plataforma para tener alguna clase de solución no ha sido posible. Pero, claro no han tenido en cuenta que soy la persona más cabezota del mundo y, que no me tomo muy bien que me digan que no puedo hacer algo. Siempre voy a encontrar la manera de conseguir lo que quiero (siempre de manera legal y respetando las normas, que para eso me he matriculado en derecho). Y, es por eso que he decido empezar un proceso de rebranding y, a partir de ahora lo que todos conocíamos como The Somewhere Library pasa a ser The Name of the Book.

Creo que es importante que todas mis plataformas tengan el mismo nombre. Y es una buena manera de empezar un nuevo "curso". Voy a seguir haciendo lo mismo: compartir mi amor por los libros y la lectura en general, pero al mismo tiempo voy a hacer algunas cosas nuevas. 

The Somewhere Library empezó cuando aún estaba estudiando la carrera y, ahora ya soy una adulta, medio responsable, que tiene las cosas más claras. Tengo muchas opciones sobre muchas cosas y, he descubierto que me gusta leer otros géneros. He crecido, el blog lo ha hecho conmigo y, ahora es momento de una nueva etapa. 

Espero que os quedeis por aquí y, que disfrutéis tanto como yo. 

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo