¿Qué va a pasar con el blog?

¡Hola!

Creo que lo primero que tengo que hacer es disculparme por esta pequeña ausencia. He tenido un par de meses "ocupados" por decir de alguna manera y, decidí empezar aun canal de YouTube que, sorprendentemente toma muchísimo mas tiempo del que yo esperaba. En ningún momento pretendía que eso me apartase del blog, pero la vida adulta pasa. 

De cualquier manera, me he dado cuenta de que aunque me guste estar presente en otras redes sociales , simplemente en otras plataformas de creación de contenido, una de las cosas que mas me gusta es sentarme tranquilamente a escribir. No soy escritora, ni albergo ninguna presentensión al respecto. Pero la verdad es que me gusta compartir mis opiniones con vosotros de manera escrita. Tras reflexionar un poco he llegado a la conclusión de que la manera de poder hacer todo, es hacer un post a la semana en español en el blog y, hacer un video a la semana en ingles. De esta manera lo que no pierdo en ningún caso es la esencia bilingüe de The Somewhere Library, que es una de las cosas que más me gustan. 

Tengo planeado y, de hecho me voy a poner ahora mismo a escribir unos cuantos post que quiero publicar antes de que se acabe el año, así que aunque en los promos días veers muchos post de golpe no os asustéis. Simplemente son cosas que quiero dejar preparadas de cara al proximo año. 

Así que como ya no me queda nada más que contaros, simplemente me queda desearos un 2020 maravilloso y una nueva década llena de lecturas brillantes. 

¡Feliz año!

Comments

Popular posts from this blog

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos. El Báculo Sagrado

El economista romántico

Un retelling del mito del hilo rojo